Holaaa !

• 16 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola crisnari

Bienvenido a PokerStrategy.com, la escuela mas grande de poker del mundo!

Es un gusto tenerte en la comunidad; y ojalá recibas el capital inicial!

Mientras lo esperas, te recomiendo pasar por el Foro así conoces las diferentes secciones que aquí brindamos, como también los artículos de Estrategias.

Saludos,
      LosAses
    • crisnari
      crisnari
      Básico
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 13
      hoy termine de mandar la ultima foto me decia uqe no eran legibles algunas poruqe las sauqe con camara ,, y bueno ahroa las escanie !!! y se ven de 10 las mande y pase esa face ,, me mandaron otra y creo que ultima verificacion de identirar de mi documento arlado de mi rostro ,, espero que tenga suerte !! ya quiero emepzar a jugar ,,, si apruebo cuanto tarda en llegar ? o cuando se puede retirar ? cuando tengo que ganar para poder retirarlo ? muchas gracias y saludooos :D , estoy aca esperando ancioso!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola crisnari

De aprobar la verificacion de identidad en un plazo de 2 a 4 dias recibiras el capital inicial, para poder retirarlo depende de la sala donde lo recibas :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • crisnari
      crisnari
      Básico
      jugare en party poker !! cuanto se necesita ganar?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.668
      original de crisnari
      Hola crisnari !

Para liberar el capital inicial en PartyPoker debes hacer 100 partypoints. Los partypoints los vas obteniendo a medida que juegas en las mesas.

Saludos,
      Rainmy
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de crisnari
      Tendrás que jugar bastante para tener el dinero totalmente liberado (creo que son 100 Party Points que equivaldrías a pagar un rake de unos 50$). De todos modos, yo no te aconsejaría hacer cashouts hasta que no hayas subido un par de niveles en la modalidad que elijas o hasta que decidas dejar definitivamente el póker. Si no lo haces así es imposible progresar en este mundo.

Saludos, Skunkor
    • crisnari
      crisnari
      Básico
      esos puntos son como los famosos FPP de stars ?? y otra consulta poruqe an cerrado fultilt poker ? esto es por un plazo ? o permanente ?? ah y otra mas jaja ,, poruqe mayormente es a esta hora las verificaciones fe fotos,identidad ,etc? y no a la tarde ? me di cuenta uqe siempre es a esta horra jeje ! gracias por su respuestaa saludos !
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      _Sí, los partypoints son la equivalencia de los fpp de pokerstars.

_Full Tilt Poker la han cerrado provisionalmente porque le quitaron su licencia. Puedes hallar mucho más información en esta escuela o puedes hallar más utilizando google.

_Te informo si no lo sabes, que las oficinas de la comunidad hispana de PokerStrategy.com están en Gibraltar, a esta hora es de tarde allá. De todas manera puedes utilizar un ticket para fijar el horario de la llamada, si ésta es necesaria. Para enviar un ticket haz click en la etiqueta 'Ayuda' del menú que se encuentra en la parte superior de esta ventana o, simplemente haz click aquí ==> ticket

Saludos,
      Rainmy
    • crisnari
      crisnari
      Básico
      por suerte no me registre ayi !! te dejo escrito lo que me dice en mi menu principal _:::

Por favor, espera

Por favor, espera.
      Nuestro equipo de Atención al cliente está comprobando tus datos y se pondrá en contacto contigo en caso de necesitar más información. Revisa tu e-mail regularmente.

es el ultimo paso ? ya mande todoo y ahora dice eso ,, Gracias por al respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Sí, lo que resta es mantenerte pendiente a tu email.

Saludos,
      Rainmy
    • crisnari
      crisnari
      Básico
      me mandaron un mail , que me llamaban y no atendi ,, ya corregi el telefono no me di cuenta que ese estaba fuera de servicio tengo dos moviles ,,, ya puse el otro que lo tengo todo el dia ensima !
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ojala y estes dando bien el numero ya que con tantos codigos algunos han tenido el problema de dar incorrecto el telefono.

Suerte ahi! :)
    • crisnari
      crisnari
      Básico
      es asi *********** vos me podes llamar ? o no podes ?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No, yo no puedo, como te comente en el otro post, todo esto lo tienes que tratar con nuestro departamente de Servicio al Cliente.

Editare tu numero :)
    • crisnari
      crisnari
      Básico
      perdon

es asi tenias razon tenia mal un numeroo ******** lo arreglas por favor ? en mis datos ?

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Yo no puedo hacer nada en esos casos, tratalo con nuestro servicio de Atencion al Cliente, ellos te pueden hacer esos cambios o informar el numero a quien te vaya a hablar para la verificacion, para contactar con ellos clickea en el sig. link:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU