Decidamente estoy enamorado de los fifty

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Pues eso..yo era de los detractores, pensaba k no salían rentable por lo de que había que conseguir 3000 fichas para recuperar un buy in k pierdas pero tras un par de días jugandolos y sobre todo hoy kn un up de 50$ en 40 sng en buy in de 1.50 he de admitirlo y recomendarlos...:D
  • 24 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de SrVicio
      Pues eso..yo era de los detractores, pensaba k no salían rentable por lo de que había que conseguir 3000 fichas para recuperar un buy in k pierdas pero tras un par de días jugandolos y sobre todo hoy kn un up de 50$ en 40 sng en buy in de 1.50 he de admitirlo y recomendarlos...:D
      aprovechare el up y el hecho de k estoy dentro de bank para intentar dar el salto a 3.50 con 160$ deseadme suerte..:D
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      mmm..bueno primer intento en 10 mesas y me mataron a bad beats y a manos graciosas como limpear A6 en la sb para hacer call a mi all in con K7..en fin y pensar k me resultan mejores en las 1.50..kreo k hago otra tanda en 1.50 y vuelvo a intentarlo con 150$ k tengo ..ultimo intento
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      mmm bueno...me metí una tanda entre pecho y espalda de 40 sng simultáneos y fué un desastre, perdí unos 5 dolares, luego volví a intentarlo con los de 3.50 y me volvieron a dar de palos..la verdad k no lo entiendo xq me cuesta tanto subir a esa pescadería resumen -12 más y al final otra tanda de 30 fifty simultáneos y volví a ganar unos 30$ asi que no pude subir de nivel pero..no perdí el diinero del up..:D
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Cual es tu nick en PStars?? yo juego los fifty de $3,5 velocidad normal, saludos ;)
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de icbs2000
      Cual es tu nick en PStars?? yo juego los fifty de $3,5 velocidad normal, saludos ;)
      Sr.Vici0

como te fué a ti lo de subir de nivel xq ho en sng normales he jugado hasta los de 27 pero aki no se k me pasa k....
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de SrVicio
      original de icbs2000
      Sr.Vici0

como te fué a ti lo de subir de nivel xq ho en sng normales he jugado hasta los de 27 pero aki no se k me pasa k....
      con normales me refiero a los de 9 jugadores*
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      yo empece en los de $3,50, los de $1,50 no tienen nivel :coolface: :coolface:
      mucho donk y maniac.
      La adaptacion me consto mucho al comienzo, pero ya toy sacandole ganancias a esto fiffty, lastima que no puedo meter mucho volumen :f_frown:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de icbs2000
      yo empece en los de $3,50, los de $1,50 no tienen nivel :coolface: :coolface:
      mucho donk y maniac.
      La adaptacion me consto mucho al comienzo, pero ya toy sacandole ganancias a esto fiffty, lastima que no puedo meter mucho volumen :f_frown:

y eso' xq no puedes?...yo la verdad k hoy he ganado bastante y estfoy bastante alucinado kn lo k se le puede sakar a los de 1.50
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Me alegra que esten teniendo resultados con esa modalidad.

Cualquier duda por áca estamos :)
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Soy dueño de un ciber cafe o cafe internet y pues si juego en muchas mesas no puedo atender a los clientes, y si les pongo cuidado me desconcentro en las mesas :coolface: :coolface: tonces solo juego 1 o dos mesas a la vez, muy poco :f_frown: :f_frown:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      LoL, leí este post y me ha dado por jugarme 10 de $3.50 por probar, caja en 9 de 10 xD , el nivel es patético.

Pero me gustaria saber la rentabilidad de estos torneos, porque con la tonteria de ganar $3.30 + $0.11 por cada 100 chips, en la mayoria de los torneos no llegas a ganar los $7 necesarios para quedar Even en caso de ganar 500 de 1000 por ejemplo.

Claro que en los que tienes 6000 fichas o más ganas $9 o $10, pero me gustaria saber si alguien ha hecho cálculos para ver la rentabilidad a largo plazo de estos torneos.
    • icbs2000
      icbs2000
      Plata
      Hola, mira este video http://es.pokerstrategy.com/video/17656/ mas o menos con 3500 fichas sacarias la misma rentabilidad de un doble o nada, si quedas con menos de 1500 sacas mas o menos 1 dolar (en $3,50)
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de CarusoX

te agregué al skype pa preguntarte por los coach..soy sra jay..bueno..yo no..el skype..^^
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de icbs2000
      Soy dueño de un ciber cafe o cafe internet y pues si juego en muchas mesas no puedo atender a los clientes, y si les pongo cuidado me desconcentro en las mesas :coolface: :coolface: tonces solo juego 1 o dos mesas a la vez, muy poco :f_frown: :f_frown:
      joder..es una putada..

Icbs...no he hecho el cálculo y dicho muy a lo bruto pero el temas es k siempre en alguno consigues 6000 fichas y en casi todos pasas con al menos 2000 fichas contando k en varios conseguirás 3000, a todo esto le sumas que lo normal es k ganes 8 de cada 10
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de SrVicio
      original de icbs2000
      joder..es una putada..

Icbs...no he hecho el cálculo y dicho muy a lo bruto pero el temas es k siempre en alguno consigues 6000 fichas y en casi todos pasas con al menos 2000 fichas contando k en varios conseguirás 3000, a todo esto le sumas que lo normal es k ganes 8 de cada 10
      Lo normal es que ganes un poquito mas de 5.8 de cada 10
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de SrVicio
      original de CarusoX

CarusoX te agregué al skype pa preguntarte por los coach..soy sra jay..bueno..yo no..el skype..^^
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      YO SOY, EL VERDADERO PRO DE LOS FIFTY :s_cool: :coolface: xDDD
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      original de SrVicio
      original de SrVicio
      original de CarusoX

CarusoX te agregué al skype pa preguntarte por los coach..soy sra jay..bueno..yo no..el skype..^^
      Por ahí te añadí. :)

He estado Online pero no te he visto

Saludos
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      me gustaria jugar los fifty50 en pokerstars pero aun no me decido si jugarlos o jugar los sit de 45 jugadores.

que me recomiendan, y cuantos buy-ins necesito para jugar los fifty50 de $1.50

gracias
    • 1
    • 2