FR (Hasta NL25) KK vs villano fish

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Bueno anterior a esta mano yo habia jugado JJ vs el mismo villano en flop 3beteado y en flop con 10Q3 me sale donkenado 3/4 pot asi que hice fold por que pensaba que el man me apostaba por valor pero luego de esa mano mire su juego postflop y siempre que los villanos mostraban debilidad les apostaba 3/4 pot asi que me parecio muy extraño. Luego me llego esta mano y como simpre el fish entro para ver el flop.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB:
      $9.83
      BB:
      $12.49
      MP3 (Hero):
      $12.58
      CO:
      $21.61
      BU:
      $10.94

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) 2, 3, 5 (2 players)
      SB bets $0.86, Hero raises to $3.44, SB calls $2.58.

Turn: ($7.78) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.55, SB raises to $5.99(All-In), Hero calls $0.44.

River: ($19.76) A (2 players)

Final Pot: $19.76.

Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(Kc Ks).
      SB shows a pair of aces(Tc 6s).

Hero wins with two pairs, aces and kings(Kc Ks).

Bueno espero me puedan ayudar para mejorar mi juego, yo era un regular de NL10 en fulltilt llegando a tener con los $50 iniciales $477 en 2 meses mas o menos jugando desde NL2 jeje :s_biggrin: Bueno ojala regrese fulltilt para desbloquear el Iron man :s_evil:
  • 1 respuesta
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola KingZodiac!

No mep arece mal resubir fuerte porque el board es muy mojado y el tio un fish agro que además seguro que n otira un gutshoot ni aunque le metas la casa pero quizas te pasaste un poco co nala resubida tan fuerte aunque contra estos especimenes no me parece mal. En el turn estás comited le problema es que se completan todos los draws, gutshoots, colores, e incluso si pagó con A alto+gutshoot nos lleva jodidos, la putada es que ya estamos con un bote enorme y creo que ya no hay escapatoria por el FD a las nuts y porque algunas veces puede tener 66-TT que no creo que sea capaz de tirar muchas veces asique nada toca apostar all in aunque es algo justo. Si en el flop raiseas un poco menos (a 2,5 o algo así) y así en el turn no estarías tan comited y aun se podría jugar check buscando uno de nuestros outs para nut flush. Si n otubieras la K de picas jugaría check/fold directamente.

Saludos.

Sebas