FR (Hasta NL25) QQ en mesa nueva

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Buenas..

Esta mano fue jugada ayer y la posteo para obtener informacion del juego post y preflop en una mesa en la cual se me habian repartido 10 manos. No uso programas de estadisticas asi que juego solo con mi intuicion jeje :s_biggrin:

Necesito saber si esta mano esta bn jugada o que linea deberia seguir, tengo claro los conceptos del juego preflop y contra un jugador big stack all in es KK+ y contra los short el rango es un poco mas amplio.

Aca esta la mano jugada en Party poker.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $3.68
      BB:
      $14.31
      UTG2:
      $6.31
      MP1:
      $6.79
      MP2:
      $10.01
      MP3 (Hero):
      $12.78
      CO:
      $4.17
      BU:
      $10.55

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO folds, BU raises to $1.20, SB calls $1.15, BB folds, Hero calls $0.80.

Flop: ($3.7) 5, 8, Q :s_evil: (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU bets $2.00, SB calls $2.00, Hero raises to $4.00, BU raises to $9.35, SB calls $0.48, Hero calls $5.35.

Turn: ($24.88) 9 (3 players)

River: ($24.88) 4 (3 players)

Final Pot: $24.88.

Results follow:

SB shows a pair of jacks(Jd Jc).
      BU shows a pair of aces(As Ac).
      Hero shows three of a kind, queens(Qd Qh).

Hero wins with three of a kind, queens(Qd Qh).
  • 1 respuesta
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      hola KingZodiac:

Aunque decimos que vamos a jugar 4bet o fold sin stats, en este caso podemos actuar diferente porque:

a. El 3bet del villano es un 3x.
      b. Hay otro villano implicado en la mano.
      c. Tenemos posición sobre los demás villanos.
      d. Sí ligamos nuestro set vamos a ganar el bote en la mayoría de las ocasiones.

Entonces:

Preflop: correcto el call :] .
      Flop: me gusta el check y es precisamente para jugar c/r y stackearnos. Lo que si no me gusta para nada es el tamaño del raise. Evita este tipo de sizes porque no son los más rentables. En este caso deberíamos subir a algo como 6 o 6.2 para que el villano que 3betio tengo espacio para ir AI y piense que todavía le queda algo de FE.

Nh sir!! y espero que estos moves no los hagas muy seguido sino estás en un bote multiway o con muy buenas implícitas.