Como contactarse con atencion al cliente en Party?

• JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      Toy con un problema en el cajero, ya mande mail hace mas de 24 hrs tanto a general como cashier y no responden. Tambien tienen la opcion de Live Chat pero lo dejo prendido durante mas de media hora y nadie aparece.

No tienen numero telefonico para que llame desde pais, ya intente todo y no consigo hablar con atencion al cliente.

Como puede ser tan dificil comunicarse con atencion al cliente en una sala del tamaño de Party Poker? increible :facepalm:
  • 24 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      ser Palladium :pokerface:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de JuanManya
      Toy con un problema en el cajero, ya mande mail hace mas de 24 hrs tanto a general como cashier y no responden. Tambien tienen la opcion de Live Chat pero lo dejo prendido durante mas de media hora y nadie aparece.

No tienen numero telefonico para que llame desde pais, ya intente todo y no consigo hablar con atencion al cliente.

Como puede ser tan dificil comunicarse con atencion al cliente en una sala del tamaño de Party Poker? increible :facepalm:
      Hola JuanManya

Te entiendo perfectamente, pero debes esperar la respuesta del mail, y créeme que 24 hs es poco. Con soporte por mail puedes esperar 3 días a veces.

Saludos,
      LosAses
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      claro yo acostumbrado a FTP y PS que te responden en una hora.
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      yo estoy en la misma situacion y estoy harto de esperar es mejor q ellos lo llamen a uno y listo
    • guarysnay
      guarysnay
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 19
      la verdad q a mi nunca me han tardado mas de 1 dia en responder,creo repito creo,q tiene q ver con el status de uno en dicha sala.
      Saludos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de guarysnay
      la verdad q a mi nunca me han tardado mas de 1 dia en responder,creo repito creo,q tiene q ver con el status de uno en dicha sala.
      Saludos

si llegas a Palladium los correos te los contestan en horas (en inglés) y el Chat Live es personalizado... hay 6 flacos y te atienen al toque. tambien tenes un número 0-800 gratuito las 24hs...

no es novedad que Partypoker es una sala Elitista de porqueria tanto en la atención al publico como en el limite de mesas...

saludos :spade:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      A mi no me responden tampoco.. haec 1 semana.

Emmi, dejá de decir en todos lados q hay q ser palladium para q nos respondan, ya cansas y parece q te burlas.

En serio, YA TE ENTENDIMOS. Pero para alguos esto es serio.

O q? te paga party para convencer a la gente de q se haga palladium? ya te lei lo mismo en 4 post aprox.

See ya.
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      yo tambn lei la misa mierda ,, palladium bla bla, si no nos respoden es pq evidentemente no lo somos -.-, peor generamos rake y merecemos un trato porlomenos decente , ya q ni eso, estoy muy molesto
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de yomatiyo
      A mi no me responden tampoco.. haec 1 semana.

Emmi, dejá de decir en todos lados q hay q ser palladium para q nos respondan, ya cansas y parece q te burlas.

En serio, YA TE ENTENDIMOS. Pero para alguos esto es serio.

O q? te paga party para convencer a la gente de q se haga palladium? ya te lei lo mismo en 4 post aprox.

See ya.
      lo puse en los post que no estaba... si es la verdad, que queres?

no te dan ni pelota si no llegas... es suerte.

está bien, a mi me rompe las pelotas leer EN POKERSTARS TODO ES MARAVILLOSO Y PARTYPOKER ES UNA MIERDA... bueno muchachos vayanse a pokerstars y dejense de joder loco..

que hacen aca?

a mi Partypoker me gusta y ustedes se quejan cada 5 min... bueno, les digo que si tienen el Status los tratan como en Pokerstars y mejor... les enoja?

me importa 3 carajos el Platino... el Palladium y la mierda... LA PUEDEN CORTAR CON LOS STATUS?

basta loco.. relanjense...

ah! y si...

Partypoker me paga para convencer a la gente de q se haga palladium :coolface:

• kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Yomayito, entiendo tu molestia. pero habemos personas que estamos muy a gusto en la sala.

El software conociendolo y configurandolo es muy bueno, de hecho para multitablear ya configurado es más comodo que el de stars, para un novato entiendo que se le haga malo eso mismo pensaba al principio hasta que me dí media hora para moverle a todas las opciones.

Atención al cliente ninguna queja de mi parte, yo me enteré de que era malo por sus comentarios(y no soy palladium)

Tráfico es muy bueno, el domingo pasado rebaso los 10000 cash players contra los 30000 que promedia stars.

Las promociones son un rakeback extra, además de los bonos gratis y demás que te llegan aleatoriamente(""), si tomas en cuenta esto, si eres palladium puedes inclusive superar el rakeback que ofrece stars.

Ahora creo que si tienes problemas con la sala tampoco es como para que te agarres a encontronazos con otro usuario solamente porque este vanagloria de los privilegios que tiene con la sala, su trabajo le habrá costado y a ti en nada te afecta, así que para que confrontarse.

Saludos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de kikheer
      Yomayito, entiendo tu molestia. pero habemos personas que estamos muy a gusto en la sala.

El software conociendolo y configurandolo es muy bueno, de hecho para multitablear ya configurado es más comodo que el de stars, para un novato entiendo que se le haga malo eso mismo pensaba al principio hasta que me dí media hora para moverle a todas las opciones.

Atención al cliente ninguna queja de mi parte, yo me enteré de que era malo por sus comentarios(y no soy palladium)

Tráfico es muy bueno, el domingo pasado rebaso los 10000 cash players contra los 30000 que promedia stars.

Las promociones son un rakeback extra, además de los bonos gratis y demás que te llegan aleatoriamente(""), si tomas en cuenta esto, si eres palladium puedes inclusive superar el rakeback que ofrece stars.

Ahora creo que si tienes problemas con la sala tampoco es como para que te agarres a encontronazos con otro usuario solamente porque este vanagloria de los privilegios que tiene con la sala, su trabajo le habrá costado y a ti en nada te afecta, así que para que confrontarse.

Saludos
      aclará esto por favor...
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      Nada particular, simplemente que Yomayito tiene la percepcion de que te burlas porque eres palladium y tienes privilegios.

Yo no se si tu intención sea esa, pero yo no le veo nada de malo ir a un foro y presumir status, logros, etc. Es más se me hace de lo más normal.

Y tomarse tus comentarios como algo personal, cuando todos los que te hemos leído sabemos lo irónico de tus comentarios, pues me parece como que ni al caso.

A mi en lo personal me da risa lo que generalmente escribes, al menos con esa intención tomo lo escribes.

Edto: lo de me da risa(se puede malinterpretar) quizé decir que se me hacen graciosos.

Saludos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de kikheer
      Nada particular, simplemente que Yomayito tiene la percepcion de que te burlas porque eres palladium y tienes privilegios.

Yo no se si tu intención sea esa, pero yo no le veo nada de malo ir a un foro y presumir status, logros, etc. Es más se me hace de lo más normal.

Y tomarse tus comentarios como algo personal, cuando todos los que te hemos leído sabemos lo irónico de tus comentarios, pues me parece como que ni al caso.

A mi en lo personal me da risa lo que generalmente escribes, al menos con esa intención tomo lo escribes.

Edto: lo de me da risa(se puede malinterpretar) quizé decir que se me hacen graciosos.

Saludos
      ok... no, mira...

se que no soy Miss Simpatia y que bueno que te parezcan graciosos..

lo de los status y logros ya lo dije en varios post.. me cago en el platino, en el palladium y que logros? soy un fish... ok?

pero miralo desde este punto.. que Partpoker NO ES como Pokerstars en cuanto a soft y atencion al publico...

muchachos... DESCUBRIERON AMERICA?

OBVIO QUE NO ES NI PARECIDO!!

el que ama pokerstars bueno... QUE HACE EN PARTYPOKER?

pero que vamos a hacer? hacer un post para llorar? juntar firmas?..

o buscarle la vuelta?

queres un servicio bueno?

es simple: jugá 3 meses regularmente y Partypoker te atiende como los dioses...

y no digo HighStakes... NL 5 alcanza..

creo que es logico y es una ayuda.... no se por que se ponen asi...

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      No flaco, no es una ayuda, porq yo en 10 días me quiero ir de party y vengo a liberar un bono.

Con tus comentarios no sumas nada, y la gente se prende de lo q decis en vez de tratar de respondernos a los q nos preocupa el tema.

No entendes q molesta? YA SE q si tengo mejor estatus tengo atencion VIP. Gracias por el dato, me voy en 10 dias de la sala, de poco me sirve.

No sumas, restas. Y si no lo entendes, agarrá un libro de matemáticas.

Btw, a mi me importa poco y nada tus post y no me caes bien ni mal. Esto es un foro nomas, pero me parece obsesivo q una persona, cada vez q alguien pregunta como contactarse con party, viene y dice lo mismo.

Ya te entendimos.. ahora dejanos solucionar nuestro problema.

Gracias.

Btw, no estamos llorando, estamos pidiendo soluciones reales (y no q nos digan q tenemos q ser palladium).
    • luismora89
      luismora89
      Bronce
      Registro: 05-17-2011 Artículos: 6
      porque se demorran tanto, 4 dias cn la cuantaabloqeada esono es nd grcaioso
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      original de yomatiyo
      No flaco, no es una ayuda, porq yo en 10 días me quiero ir de party y vengo a liberar un bono.

Con tus comentarios no sumas nada, y la gente se prende de lo q decis en vez de tratar de respondernos a los q nos preocupa el tema.

No entendes q molesta? YA SE q si tengo mejor estatus tengo atencion VIP. Gracias por el dato, me voy en 10 dias de la sala, de poco me sirve.

No sumas, restas. Y si no lo entendes, agarrá un libro de matemáticas.

Btw, a mi me importa poco y nada tus post y no me caes bien ni mal. Esto es un foro nomas, pero me parece obsesivo q una persona, cada vez q alguien pregunta como contactarse con party, viene y dice lo mismo.

Ya te entendimos.. ahora dejanos solucionar nuestro problema.

Gracias.

Btw, no estamos llorando, estamos pidiendo soluciones reales (y no q nos digan q tenemos q ser palladium).
      bueno curtite entonces Yomatiyo.. si estas caliente x otra cosa no te la agarres conmigo.. yo que sabia que te querias ir en 10 dias? :fuuu:

la solución? sentate y espera a que te atiendan.. que cuando tuviste una pregunta hasta me tome la molestia mientras jugaba de tratar de aclararte una duda con lo del bono con el Live Chat de Party, quien me mandó? :facepalm: ...

Tengo ooooootra preg sobre partypoker bonos:

asi que malas intenciones no tengo..la proxima anda a cagar flaco...

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Q troll pesado...
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      cuanto es lo mas que han tardaod en contestarle sun email ahi a uds???
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Van 11 dias ya
    • 1
    • 2