Q significa esto? ayuda por favor

• tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Q significa "CACHE STATUS HOLDEM 44%" y "HOLDEM TOURNEY 7%" aclaro que pregunto porque me tarda mmucho en cargar los datos de las mesas especialmente cuando juegomas de 12 ,y se me relentiza mucho la PC, tengo la version 3.06.2 y no la actualizo por que siempre q lo hice tuve problemas como q se me borraron los HUD default. Saludos
  • 4 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola tinsanc24

Por la versión que nombras intuyo que tienes el Poker Tracker, te recomiendo, aunque no quieras :tongue: que actualices esa versión que ya esta bastante viejita y puede traerte algunos errores.

Lo que puedes probar de hacer es un Housekeeping que "acomoda" las bases de datos.

Vas a Databases -> Housekeeping

Luego seleccionas la base de datos que usas y dejas tildadas todas las opciones excepto las de Shutdown Options, si es que no quieres se cierre el PT o se apague la computadora automaticamente cuando termine su trabajo.

Ya me cuentas si con esto mejora.

Saludos ;)

neocai85
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      gracias pruebo y te cuento
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Te cuento lo que me pasa ; anda mejor lo noto cuando juego , se tilda menos,en este momento tengo el "cache status holdem" en 100% y el "holdem torney" en 31% debo seguir con el mismo proceso hasta que tenga los dos en 100%?? , te pregunto porque esta varias horas y el preoceso no termina cuando lo inicio y lo tengo que cancelar por medio del administrador de tareas ,
      Y lo de actualizar el PT3 ni lo pienso ,la ultima vez que trate se me cayo el PT3 y el POsgreSQL , lo actualizare cuando se me meta en la PC algun virus y tenga que llamar al tecnico , saludos :club:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Como bien dices, lo mejor es que esten ambos en 100% a menor diferencia de ese valor, menos tarda en reorganizarse o según la cantidad de manos guardadas.

Si las manos las importas manualmente, te aconsejo cuando hagas el Housekeeping solamente tildes la opción Update Caché.

Y sigo recomendando que lo actualices que la versión 3.10 va mucho mejor ;)

Saludos

neocai85