FR (0.25/0.50) Ak 3Bet Pot

• HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 44
      Datos del villano:
      13/09 3bet:3 fold3bet:36 4betrange:0 (14) en 1.100 manos

Me doy check en flop al tener posicion pero tengo Gutshot mas overcards, cuando sale el A pienso que tengo que pagar aunque le gano a poco claro que el villano no foldea mucho al 3bet

A ver que me decis

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1 (Hero):
      $25.85
      MP2:
      $7.56
      MP3:
      $24.83
      CO:
      $25.00
      BU:
      $48.41
      SB:
      $35.38
      BB:
      $14.21
      UTG2:
      $25.35

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      UTG2 raises to $1.00, Hero raises to $3.25, 6 folds, UTG2 calls $2.25.

Flop: ($6.85) Q, 3, T (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Turn: ($6.85) A (2 players)
      UTG2 bets $5.25, Hero calls $5.25.

River: ($17.35) 3 (2 players)
      UTG2 bets $16.85(All-In), Hero calls $16.85.

Final Pot: $51.05.
  • 7 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola a mi me gusta más hacer cc vs él y flotarlo a veces para dominar su rango y jugar postflop vs ese rango.

Cómo véz el no hace 4b con premiums casi nunca y AA, KK son menos probables ya que tenemos blockers y por lo tanto nos queda QQ, JJ, y quizás AQ.

En el turn solo le ganamos a JJ ya que creo que no betea KK en ese spot ya que tiene sd value y además el board impacta bien en tu rango, yo hago c/f turn o cbeh turn.

En el river cuándo el vuelve a barrelear no veo ningun bluff y manos a las que les ganemos asi que es 1 fold.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de Cyanks
      Hola a mi me gusta más hacer cc vs él y flotarlo a veces para dominar su rango y jugar postflop vs ese rango.

Cómo véz el no hace 4b con premiums casi nunca y AA, KK son menos probables ya que tenemos blockers y por lo tanto nos queda QQ, JJ, y quizás AQ.

En el turn solo le ganamos a JJ ya que creo que no betea KK en ese spot ya que tiene sd value y además el board impacta bien en tu rango, yo hago c/f turn o cbeh turn.

En el river cuándo el vuelve a barrelear no veo ningun bluff y manos a las que les ganemos asi que es 1 fold.
      +1

Tan solo añadir que no pues ch/foldear o darte check behind porqué estás IP xD , ese A lo puede aprovechar el para bluffearte, así que turn es correcto pagarle con nuestra TPTK. Pero en el river sólo tenemos un bluff catcher, y contra un rival tan nit, sin lecturas previas la mejor opción es foldear.

Salidos ! :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de jimmy08
      original de Cyanks

+1

Tan solo añadir que no pues ch/foldear o darte check behind porqué estás IP xD , ese A lo puede aprovechar el para bluffearte, así que turn es correcto pagarle con nuestra TPTK. Pero en el river sólo tenemos un bluff catcher, y contra un rival tan nit, sin lecturas previas la mejor opción es foldear.

Digo que en el turn hago fold o cbeh es std poner c/f hahaha.

No crees que la unica mano que bluffea es JJ en ese turn? Ya comente que creo que KK no lo hace.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de Cyanks
      original de jimmy08
      original de Cyanks

+1

Digo que en el turn hago fold o cbeh es std poner c/f hahaha.

No crees que la unica mano que bluffea es JJ en ese turn? Ya comente que creo que KK no lo hace.
      Creo que le damos un nivel de pensamiento demasiado avanzado al villano ( para ser un 13/9), puede ser que con KK haya checkeado flop pensando que su mano estaba protegida y así inducir faroles, y cuando ha visto ese A en el turn alomejor haya apostado para intentar aparentarlo.
      Por lo tanto creo que mínimo un barrel si que le aguanto ( en el turn digo xD ).

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola HarrySonkk:

precisamente x tener gushot + overcard es una cbet standart sobre todo contra este villano con poco fold 3bet.
      aqui les dejo un link para que recuerden estos conceptos..minuto 14:00 habla especificamente de esta mano :)

http://es.pokerstrategy.com/video/9321/

saludos
    • HarrySonkk
      HarrySonkk
      Bronce
      Registro: 07-28-2010 Artículos: 44
      Gracias por las respuestas, y por el link del video muy recomendable guillermo81 :pokerface:

Creo que en 3bet pot dejarse la caja con TP es estandar, lo que pasa es que haciendo la cbet ante un raise del villano es fold y me hubiera ahorrado muchas ciegas,

Tengo una duda, ¿debo irme allin en 3betpot con OC + gutshot en flop si me resube la cbet?,

a ver si alguien me ayuda

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de HarrySonkk

Tengo una duda, ¿debo irme allin en 3betpot con OC + gutshot en flop si me resube la cbet?,

a ver si alguien me ayuda

Saludos
      En este board NO, porque si el tiene AQ,KQ no la va a foldear y vamos muy mal, ni hablar si ya tiene set......

en un flop 532 ya si me gusta un poco mas, xq el aqui puede tener 77-JJ y no nos pisa ningun out. ademas 77-99 las puede llegar a tirar luego de nuestro shove.
      saludos