Pregunta feeroll

• BASIJA
      BASIJA
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 21
      Cuanto tiempo se puede tardar en que te aparezca el dinero que has ganado en la cuenta?

Porque en los freerolls siempre he conseguido pocas cantidades y siempre lo he tenido , pero ayer en Europoker el torneo de 1000$ que se celebra los Jueves quede el quinto y todavia no los tengo , se que no es mucho pero para mi si (70$) ya que intento empezar sin depositar , igual es por eso que no me lo dan , muchas gracias y un saludo a todos.
  • 5 respuestas
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Pues... en principio siempre que he sacado algo en un freeroll me lo han depositado instantáneamente...

No sé como funcionará esa sala... escribe al soporte si ves que no te llega...

Saludos
      Carol
    • BASIJA
      BASIJA
      Bronce
      Muchas gracias , Carol ya he escrito y tengo que conseguir 280 pp para que me lo den . Y digo yo si juego un freeroll es por que no tengo dinero en la cuenta y no puedo hacer puntos .
      Me parece injusto porque es una forma de obligarte a meter dinero y hay gente que en ciertos momentos no podemos hacer esos depositos , muchas gracias a todos y un saludo
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Joer , pues eso parece un timo i una putada!!!
      Cuando te deja jugar a una sala, freerolls, lo que tienen que hacer es ingresartelos directamente, otra cosa es si tu luego los quieres sacar, que luego si lo veo logico que hasta que no generes unos cuantos puntos, no te los dejen sacar.
      Pero si juegas freerolls es para generar un banck para luego jugar con el.

Venga animo a ver si conisgues otro en otra sala, y si puedes sacar i lo metes en esta.

Pregunta si hay algun tiempo para conseguir estos puntos, que luego te kedes sin lo que ganaste ni lo que ingresaste.

Saludos,
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Una triquiñuela más de las salas.... :(
    • BASIJA
      BASIJA
      Bronce
      Bueno , es lo que me han dicho me remiten a la página donde esta la explicación de los freerolls y ahí es cierto que lo pone .
      Pero en casi todas las salas te lo ponen en tu bank y a jugar , luego si lo quieres sacar pues tendras que generar unos puntos pero eso es correcto.
      Lo que me han índicado que si hubiera pagado un buy-in ya lo tendría.
      Bueno no os aburro más un saludo a todos y gracias.