SH/FR (0.50/1 +) NL100 - trips river

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Hago CC porque habia 2 ballenas detras.

Bueno mi duda es en el river. pienso que siempre tengo la mejor mano solo me gana QQ que pienso que normalmente apuesta flop debido a que el otro CC es un fish. En el river nos queda un stack efectivo de 70bbs o asi pero no sabia si hacer value 1/3,2/3 pot bet u overbet para que se levelee y page con 99,TT,JJ,AQ

Como la jugais vosotros ?

$0.50/$1 Ante $0.20 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Peace&LoveOK ($100)
      UTG+1 tonchik ($119.65)
      MP1 hero ($201.40)
      MP2 schwidl666 ($251.05)
      MP3 RaZorFaZoR ($333.35)
      CO I3ellyMan ($216.10)
      BTN rockatansky1 ($228.90)
      SB menexus ($100)
      BB gududeren ($135)

Pre-Flop: ($3.30, 9 players) hero is MP1 7:heart: 8:heart:
      Peace&LoveOK raises to $3, 1 fold, hero calls $3, 1 fold, RaZorFaZoR calls $3, 4 folds

Flop: 7:diamond: 7:spade: Q:heart: ($12.30, 3 players)
      Peace&LoveOK checks, hero bets $6.90, RaZorFaZoR folds, Peace&LoveOK calls $6.90

Turn: 4:club: ($26.10, 2 players)
      Peace&LoveOK checks, hero bets $13.15, Peace&LoveOK calls $13.15

River: 5:diamond: ($52.40, 2 players)
      Peace&LoveOK checks, hero goes all-in $178.15, Peace&LoveOK folds

Final Pot: $230.55

hero wins $228 (net +$26.60)

RaZorFaZoR lost $3.20
      Peace&LoveOK lost $23.25
  • 6 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Baah jugando doble c/c tenia que haberle apostado 17 o asiii

fuuu me
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      tu overbet de este tamaÑo nunca es bluff, en todo caso hubieras apostado 75
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de alejgambe
      buenas!

si estoy con alej, y apostaria mas fuerte flop y turn sobretodo! es dudoso que pague en este spot 3 veces una underpair pero aun puede tener AA KK AQ y aveces se levelea en flop y turn y foldea river asi que por eso prefiero meter mas fuerte

saludos

dani
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de alejgambe
      No entiendo la diferencia entre AI o 75bb, si le quedan 77bb...

A mi me gusta tu sizing flop/turn, no pienso que tiene KK+ AQ tantas veces, la gran mayoria hace cbet en ese flop vs 2 con esas manos, entonces su rango esta mas construido por manos medias con algo de SD value y creo que esas manos pagan mas veces apuestas pequeñas, si que se puede polarizar mas tu rango apostando fuerte pero como ni datos pusiste no creo sea lo mejor en este caso (Osea apostando mas fuerte convertimos la mano del rival en un bluff catcher, pero esto solo sirve si es un regular que piensa, la mayoria piensa en pot odds y paga paga paga xD ). River facil vbet, busca un sizing que consideres que 88-JJ pague el 100% de las veces, dudo que AI sea el caso :rolleyes:
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si el villano esta jugando c/c con underpair apuestes lo k apuestes siempre tiene un bluffcather y es raro ver 3 veces c/c aki con underpair nisiquiera 2 , y nisiquiera 1 es bastante feo por lo que aveces le doy AQ Kk+ y puede pagar mas fuerte, si tiene underpair es el mismo blufcather para el 1/2 que 3/4 no tiene kasi nada que bluffcather pero bueno si paga pagara kasi = imo

si no vi que el stack efectivo es 75bb

edito otra vez, si su plan es c/c flop c/c turn c/f river le sacaras muxo mas valubeteando fuerte flop y turn pq river no te pagara, si meter 1/2 1/2 extraes menos pq no pagara 3 veces ademas de que parece mas un bluff sin muxo sentido aqui pero puede parecerle a el
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Me gusta dani eso de apostar mas fuerte por si esta jugando c/c c/c c/f pero muchas veces si apostamos 3/4 el rival foldea turn porque sabe que en el river va a tener que jugar por cajas

Me gusta lo que dice dante, porque casi siempre su rango es mano media de SD y tengo que hacer un value para que pagen esas manos. Busque que se leveleara porque creo que este reg piensa

Saludos y gracias