SNG Wizard - 180 Jugares

• 8 respuestas
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      En la mesa final carga una estructura de premios acorde a la mesa final en la que premias a cada puesto de auerdo al % de premios en vez de 50-30-20 sera algo asi como 80-70-60-50-40-30-25-20-15 (ejemplo cualquiera) , y cuando quedan 18/ jugadores creo q no se puede hacer nada
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 49
      Eso creo yo tambien, por que aqui por ejemplo quedamos unos 22/24 jugadores mas o menos. Los premios son apartir de los 18 jugadores

Yo creo que aqui piensa que estoy en la mesa final, no?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Alfonsolorenz

El SnG Wizard va a tomar el Sit & Go que estes jugando con esa estructura de pagos especifica, si es de 180j bueno, no se como es en realidad pero supongo que paga hasta el 18 o 19 con su porcentaje para cada jugador, por lo que nos dira (no importa si es mesa final o no), en la parte de Push or Fold, el movimiento mas rentable para ese Sit & Go y esa estructura de pagos.

También puedes poner manualmente como son las estructuras de pagos si ves que el programa no lo toma correctamente.

Me quedo un poco confusa la primer parte, de cualquier manera, si algo no se entiende me avisas y lo vuelvo a redactar :D

Una pequeña corrección para tinsanc24 aunque se que pusiste un ejemplo cualquiera, siempre la suma de los porcentajes de pagos dan exactamente 100 (por ser porcentajes). Espero no te lo tomes a mal.

Saludos ;)

neocai85
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Buenas Neocai,

Estas en todos los software!! Ya estuvimos con el PT3 que al final habia que actualizar.

Como bien dices cobran los 18 primeros, si en el ejemplo anterior quedaramos 19 personas seria Fold, no? o al SNGW le da igual si estamos en burbuja, en premios, mesa final? todas las situaciones se utiliza ICM de la misma manera?

No se si me explique bien

Gracias,
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Alfonsolorenz

Si si, estoy en casi todos :D

El SnG Wizard lo que haces es calcular el ICM de la mano teniendo en cuenta solo las variables matemáticas, puedes probar la misma mano si quieres con 19 jugadores introduciendola manualmente y te dirá el mejor movimiento en ese caso.

Igualmente, doy el aviso a alguien que lo use mas que yo que se pase por este hilo.

Saludos ;)

neocai85
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      Hola, soy evaluador de sits multimesa, recomiendo leer este post aquí se explica el uso del Wizard en esta modalidad
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Hola

Gracias Neocai, eres como Dios, estas en todos lados :P

Hola, soy evaluador de sits multimesa, recomiendo leer este post aquí se explica el uso del Wizard en esta modalidad

PlayerSnake a que post te refieres, no veo el enlace

Gracias por responder.
    • playersnake
      playersnake
      Bronce
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 1.081
      sorry pense que lo habia puesto 3.5+ push desde button