Como puedo mejorar??? im a looser

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Hola...

Hace poco descubri la pagina, y no me puedo quejar de nada, capital inical, gente de puta madre que siempre intenta ayudar y aguanta mis lloros, consejos...

Siempre he jugado un ABC poker basico con alguna improvisacion, hace tiempo estaba en intelipoker, y lei y estudie sus estrategias y llegue a la conclusion que cuando sigo estrategias algo hago mal asi que deje lo de las estrategias...

La cosa es que he vuelto a intentar lo de las estrategias y tras leerlas todas por encima y por lo que conocia de antes he decidico hacer la MSS en shorthanded... pero desde que la sigo no se que pasa que todo va a peor...
      La he leido entera una y otra vez, he visto los videos etc... pero nada no hay manera... mi bank va para abajo...

Como una imagen vale mas que mil palabras... os dejo mi grafica en SH NL2.

Como vereis al principio la cosa iba bien, primera 10k manos, jugaba ABC poker a una media de 3 mesas, aveces 2 aveces 4 pero rara vez mas, y compraba 100bb...

Pero llega un momento en el que la varianza se cobra lo que la debo y me doy cuenta que deberia intentar seguir una estrategia, asi que releo la MSS SH veo los videos, y sigo los entrenamientos, tambien leo la sss y la bss y sigo sus entrenamientos para ver como juega la gente con esas estrategias (creo que aparte de ser util para cuando vaya corto o largo, vere de que va la gente que sigue esas estrategias...), en otras palabras, paso mas tiempo leyendo y viendo videos que jugando...

Pues nada, la cosa sigue a peor, no puedo echar la culpa a la varianza, si me ha jodido pero tambien he cometido errores que no solia cometer...

Como vereis, la linea a partir de la mano 21,5k se estabiliza, y baja para estabilizarse para bajar, y asi esta el tema, cuando la cosa va bien ni pierdo ni gano (no hago el gilipollas y no me jode apenas la varianza) pero a la minima que hago una tonteria o me pega la varianza pierdo que te cagas... decir que tambien he aumentado de 4 a 6 mesas de media, pero claro a la que en una mesa me va bien la cierro, en las que me jode la varianza recompro y en las otras me acaban consumiendo las ciegas porque no me llega nada jugable...

Cosas que veo... en las mesas que me va bien mi VPIP esta en torno al 18 el PFR mas o menos en 15 y el AF alrededor de 4 (aveces mas pero guardando una proporcion de 3 entre el VPIP y el PFR), y en la que me va mal, el VPIP por debajo del 10, AF 1 y PFR a la par del VPIP... Otra tambien es que me roban mazo ciegas, y claro si tengo algo decente defiendo, pero cuando no hay pues nada no hay... como dicen en mi pueblo con buena polla bien se folla...

Que hariais vosotros en esta situacion??? cambio a otra estrategia? dejo el cash y me vuelvo a los MTT? sigo estudiando la MSS?? bajo el numero de mesas???

En fin...

Saludos y gracias...
  • 7 respuestas
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      La grafica es totalmente normal, no te asustes. Un down pequeño en unas pocas miles de manos no es razon para alarmarte.

Si desconfias de tu juego postea manos o pagate un coaching.

Pero lo que veo está bien. Sigue adelante y cuando tengas bank y te sientas comodo sube de nivel

( Lo de cambiar de modos depende de como te sientas jugando. Los SNG tambien son una buena opcion pero dependes muchisimo mas de la varianza que en cash y si eres propenso a preocuparte con esa grafica jugando SNG te cortarias las venas xDDD)

Animo y suerte !
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Inextremis
      La grafica es totalmente normal, no te asustes. Un down pequeño en unas pocas miles de manos no es razon para alarmarte.

Si desconfias de tu juego postea manos o pagate un coaching.

Pero lo que veo está bien. Sigue adelante y cuando tengas bank y te sientas comodo sube de nivel

( Lo de cambiar de modos depende de como te sientas jugando. Los SNG tambien son una buena opcion pero dependes muchisimo mas de la varianza que en cash y si eres propenso a preocuparte con esa grafica jugando SNG te cortarias las venas xDDD)

Animo y suerte !
      no es precisamente las venas lo que te dan ganas de cortarte.... :roto2:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Gracias por contestar...
      la verdad que ando un poco preocupado... lo veo como que o me mantengo o gano poco o pierdo mucho, y si dudo de mi juego aplicando esta estrategia...
      Si lo veis normal me tranquilizo un poco...

Lo de los s&g creo que no, no me quiero cortar la venas ni lo otro, jeje

estaba pensando lo de pillar un coaching, pero creo que mejor en un nivel superior...

Un saludo y gracias de nuevo
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      PASATE A FULL RING

en nl2 no te conviene jugar SH porque vas a necesitar un estilo mas loose. en cambio, si jugas FR, podes jugar manos fuertes por valor nada mas y vencer el nivel.

ademas el rake en SH es mas duro.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de vmarqui
      PASATE A FULL RING

en nl2 no te conviene jugar SH porque vas a necesitar un estilo mas loose. en cambio, si jugas FR, podes jugar manos fuertes por valor nada mas y vencer el nivel.

ademas el rake en SH es mas duro.
      FR?? lo he pensado y mucho, de hecho en party que es donde pille el capital inicial, juego fr nl2 y mas o menos el resultado es el mismo...

La verdad que me gusta mas SH, sobre todo pensando en niveles superiores.
      No se creo que estoy en una de esas epocas que todo lo que toco es mierda.
      O me jode la EV o me jodo yo... Juego manos fuertes no ligo, soy agresivo me da un calling, no se como decirlo, analizo mis sesiones y veo que hay manos en las que la jodo yo solito, intentando robar o defendiendo con basura, call20 o lo que sea... Pero luego hay muchas que son por pura mala suerte, tengo kk y el otro AA o tengo JJ vs 77 y sale 7 en river, o tengo top set y el otro es un calling y le sale el color... si presiono con un draw no sale, si lo calleo no sale, si lo juego en plan pasivo sale. Resumiendo es como que si juego nit y pasivo gano, y si soy TAG pierdo... elijo mal el momento...

Mi bank sube por el rake, en teoria creo que podria jugar nl10 MSS (por lo que dijo ayer silv3r en el entreno), pero no quiero subir de nivel hasta que haya vencido el NL2...

En fin... gracias por el consejo... creo que lo mejor que puedo hacer es parar unos dias y estudiar mas...

Una cosa que se me ha olvidado comentar, analizando sesion por sesion, las mas positivas el VPIP 21 PFR 13 OR 16 AF 1,6 y las mas negativas sobre todo ultimamente estamos en VPIP 17 PFR 6 OR 6 AF +/- 1...
      Creo que aparte de la varianza (que me jode como a todo el mundo) hay algo que hago mal...

Saludos
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      A ver la gráfica no es normal. Lo que es normal es cometer errores si has empezado hace poco. Muchas veces pasa eso, cuando haces las cosas bien ganas poco a poco, a no ser que la varianza acompañe, cuando haces un par de errores los pagas muy caros y te destrozan el winrate.

Limitate a intentar reducir tus errores, esas manos donde dices que la jodes tu solito, y tu grafica mejorara.

Postea tus manos en las que tienes dudas en los foros de evaluacion

Saludos.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Esta es mi grafica de la sesion de hoy, he jguado una 730 manos en un maximo de 4 mesas...

He intentado no cometer mis tipicas tonterias, y aun asi alguna ha caido...
      VPIP 14.4 PFR 7 AF 1 OR 11

Decir que el AF esta tan bajo porque estaba en una mesa en la que he estado slowplayeando a un villano y curiosamente es la mesa en la que mejor ha ido la sesion, lo digo porque me he ido fijando en los stats por mesa y en todas mi AF estaba por 3 mas o menos...

Las leches que me he dado han sido con estas manos...

A. Badbeat creo

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $0,64
      MP3:
      $2,34
      CO:
      $0,93

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , A:spade: . MP3 posts a blind of $0,02.
      MP3 checks, CO raises to $0,06, 2 folds, Hero raises to $0,64 (All-In), MP3 folds, CO calls $0,58.

Flop: ($1,31) K:diamond: , J:heart: , 9:heart:
      Turn: ($1,31) K:heart:
      River: ($1,31) J:spade: (2 players)

Final Pot: $1,31

Results follow (highlight to see):
      CO shows full, Jotas sobre Reyes (Ad Jc)
      Hero shows (Ah As)

CO wins with full, Jotas sobre Reyes (Ad Jc)

B. Tonterias de las mias???

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $1
      Hero:
      $0,69

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , Q:diamond:
      2 folds, Hero calls $0,02, SB folds, BB checks.

Flop: ($0,05) J:heart: , T:heart: , 9:club: (2 players)
      BB bets $0,04, Hero raises to $0,08, BB raises to $0,14, Hero raises to $0,67 (All-In), BB calls $0,53.

Turn: ($1,39) 9:heart:
      River: ($1,39) A:diamond: (2 players)

Final Pot: $1,39

Hero shows (Ks Qd)
      BB shows escalera de color, Jotas alto (8h 7h)

BB wins with escalera de color, Jotas alto (8h 7h)

C. Esta si que es tonteria de las mias... No lo vi venir

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,84
      Hero:
      $0,44
      CO:
      $2,93

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (4 handed)

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , 7:spade:
      CO calls $0,02, BU folds, SB calls $0,01, Hero checks.

Flop: ($0,06) A:club: , J:diamond: , 6:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,04, CO calls $0,04, SB folds.

Turn: ($0,14) 7:club: (2 players)
      Hero bets $0,1, CO raises to $0,20, Hero raises to $0,38 (All-In), CO calls $0,18.

River: ($0,90) K:club: (2 players)

Final Pot: $0,90

CO shows dobles parejas, Ases y Jotas (Ah Jh)
      Hero shows (Ad 7s)

CO wins with dobles parejas, Ases y Jotas (Ah Jh)

D. Esta la he jugado como el culo, decidi slowplayearla y me dieron por idiota....

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,43
      MP2:
      $0,96
      Hero:
      $0,42

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , Q:diamond:
      MP2 calls $0,02, Hero raises to $0,08, 2 folds, SB calls $0,07, 2 folds.

Flop: ($0,20) Q:club: , 5:diamond: , 2:heart: (2 players)
      SB bets $0,08, Hero calls $0,08.

Turn: ($0,36) 6:club: (2 players)
      SB bets $0,08, Hero calls $0,08.

River: ($0,52) 6:spade: (2 players)
      SB bets $0,18, Hero calls $0,18 (All-In).

Final Pot: $0,88

Hero shows (Ac Qd)
      SB shows trío, Seises (Ad 6h)

SB wins with trío, Seises (Ad 6h)

El resto son tipicos OR o 3bet preflop o Cbet que han salido mal...

Os agradezco que perdais el tiempo intentando enseñarme...

Por cierto esta es la grafica de SH en party juego en FR y el resultado de hoy ha sido practicamente el mismo...

Saludos

pd. voy a poner algunas manos en el foro de evaluacion por si las podriais echar un vistazo, son las tipicas que no pierdo mucho en cada una pero a la larga creo que son las que me joden...