Tabla de Manos Iniciales (SHC)

• 11 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola hermita...

la SHC la encuentras aqui: http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/225/
      exactamente: http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/225/3/

espero que te haya ayudado :)
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola,

A mí me pasaba (y me sigue pasando) que no me funciona el enlace a la tabla. Abrí un ticket y al principio dijeron que era por no haber pasado el quiz. Luego lo pasé y tampoco. Que debía ser cosa de mi ordenador. Mira que me extrañaba, pero deber ser así, porque compañeros míos sin estar registrados siquiera, sí que la pudieron descargar y me la mandaron.

Un saludo.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Antes que nada agradezco sus respuestas.

A authman: a eso me refería con el post. Podrías enviármela por mail a

avercuando@alternativa1.com ?

A Benido: no fue suficiente, allí la busqué las primeras 20 veces. Mi situación es la misma que la de authman. Hasta envié un ticket antes de pasar el quiz...

Puede ser que a más personas le haya pasado, o les esté pasando, hayan o no pasado el quiz de fixed. Que piensas?
    • authman
      authman
      Bronce
      Hermita, haz una prueba y dime si funciona:

Vete a la página que dice Benny, y cambia el idioma a inglés.

Entonces sí que me deja. No sé dónde leí esto por el foro, me acabo de acordar...

Saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Dice en la primera sección de la página http://es.pokerstrategy.com/strategy/fixed-limit/225/3/
      Si pinchas en la imagen de la derecha, la tabla de manos iniciales se abrirá en una nueva ventana.

Al lado hay una imágen con la tabla, solo es darle click y abrirá un pdf en otra ventana y ya podrás guardar una copia o click derecho -> guardar enlace como (o la opción de tu navegador) para poder guardar la copia localmente.
    • authman
      authman
      Bronce
      Sí, si la teoría es esa, pero no me digas porqué, pero a muchos de nosotros nos falla.
      Sólo poniéndolo en inglés podemos acceder a la SHC...
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      En español, no hay enlace para descargar la tabla. Si lo hay en inglés. Gracias por responder otra vez
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      el enlace es la misma gráfica que esta a la derecha!!
      en ingles hay un texto en rojo subrayado indicando que es un enlace que en español no esta, pero el enlace al pdf con la SHC si esta y es la gráfica de la derecha!.

Ya probé en la oficina y acá y funciona bien ... si cuentan que les pasa de pronto podríamos identificar el problema y pedir que lo corrijan.
    • authman
      authman
      Bronce
      Bueno, no se ve muy bien, pero en la primera parte de la imagen en español, no reconoce la foto como enlace a nada.
      Al hacer click derecho no sale la opción de salvar destino (save target as...).

En cambio en inglés sí que reconoce la foto como enlace, aparenciendo entonces la opción de save target.

Saludos.
    • authman
      authman
      Bronce
      Y ya por curiosidad he probado con el resto de idiomas, y sí que me funciona...
      Pero como comentaba al principio, hay gente a la qué si le funciona, de hecho a mí un compañero me la mandó, accediendo a ella sin estar registrado siquiera.

Me asalta una duda: ¿puede ser que al tener el windows instalado en inglés no me reconozca la tabla en español? Tampoco tiene mucho sentido, porque si fuera por eso no debería reconocerla en el resto de idiomas, no sé.

Otro Expediente X de la informática...

Más saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Ufff, muy raaaro. No entiendo como puede no funcionar. Ya lo he probado en IE a ver si de pronto era eso y no encuentro una explicación lógica, mira como se ve en la oficina del trabajo que ni siquiera tiene instalado un lector de pdf desente :D

Acá se ve que solo poniendo el cursor sobre la imágen me aparece en la barra de estado del navegador la url a la que redirecciona el vínculo. Además con el click derecho sobre la imágen me muestra las tres opciones que tengo para acceder al recurso que esta enlazando: "open link in a new window/tab" o "save link as ..."

Me gustaría mucho llegar al fondo de eso :D :D :D y entender por qué pasa lo que ustedes cuentan :tongue:

Creo que la solución más sencilla a este punto es poner un enlace por separado como en el resto de comunidades.