meter dinero en pokerstars

• Indamouth
      Indamouth
      Global
      Registro: 07-11-2011 Artículos: 21
      Buenas, querría meter 100€ en pokerstars pero me dice que no puedo hacerlo con mi VISA, alguien sabe porqué? he estado leyendo por ahí y dicen de pillar "boletos" de ukash a través de http://www.cuponesprepago.com/esp/ pero no me fio demasiado, es seguro que te manden el pin de UKASH al movil? cómo podría hacerlo de forma también más fiable? porque neteller igual tampoco me funciona y tendria que estar haciendome cuenta y demás.

Saludos
  • 3 respuestas
    • luisypancho
      luisypancho
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 10
      compra 100€ deukast en cualquier correos .es instantaneo y fiable.
      yo he comprado varias veces.
    • Indamouth
      Indamouth
      Global
      igualmente para hacer un retiro hay que tener una cuenta electrónica no? he hablado con soporte de pokerstrategy y me han dicho que la mejor opción es entropay(cómo lo veis? os va bien?), porque neteller por ejemplo según dice está restringida también como VISA

no me convence lo de "Puedes retirar fondos de tu cuenta de PokerStars, y abonarlos en tu tarjeta Entropay, siempre y cuando hayas efectuado anteriormente una compra con tu tarjeta durante los últimos seis meses. "

osea, necesito hacer compras por internet para poder luego sacar mi dinero?

en caso de comprar una deukast como saco luego mi dinero, o solo se refiere a darle uso a la tarjeta que tengo ahí registrada?
    • Indamouth
      Indamouth
      Global
      vale, ya compré una tarjeta UKASH en correos y genial.

saludos