Recomendaciones Deposito/Retiro 2011

• TheBaraka
      TheBaraka
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 36
      Vamos a crear un buen post informativo manteniendolo simple.

1. Quiero depositar en PokerStars: Que metodo me conviene?
      2. Quiero retirar en PokerStars: Que metodo me conviene?

Espero respuestas de gente que lo haga cotidianamente y tenga claro el tema.
  • 7 respuestas
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      agregame al mail te puedo ayudar
    • TheBaraka
      TheBaraka
      Bronce
      Despues te agrego si queres, pero mejor comentar por aca asi los demas saben tambien!
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de TheBaraka
      Despues te agrego si queres, pero mejor comentar por aca asi los demas saben tambien!
      No lo agregués. Es tremendo tranfuga que todavía no banean. Mirá el siguiente post:

Busco Jugador de Mendoza que me ayude¡¡¡

De por cierto denunciado este savoia por spammear todo el foro.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de TheBaraka
      Aparte no te va a decir nada por acá porque te va pedir plata por la "mano" que te brinde. Ya está denunciado el tipejo.
    • TheBaraka
      TheBaraka
      Bronce
      Por eso le dije que responda por aca muchachos... saludos!
    • Nick10
      Nick10
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 115
      hola thebaraka

Para depositar: te conviene Neteller; en la seccion de depositos esta la opcion de DineroMail, y para depositar en DineroMail vas a un Rapipago de tu barrio por ej.
      Para retirar: tambien Neteller, podes pedir la tarjeta Net+ y retirar por cajero automatico, o hacer compras en comercios, supermercados, etc, o usar la Virtual Net para compras por internet: por ej en mi caso he comprado articulos en mercadolibre con la tarjeta Net+
    • Chapitamatador
      Chapitamatador
      Básico
      Registro: 09-12-2011 Artículos: 2
      original de Nick10
      hola thebaraka

Para depositar: te conviene Neteller; en la seccion de depositos esta la opcion de DineroMail, y para depositar en DineroMail vas a un Rapipago de tu barrio por ej.
      Para retirar: tambien Neteller, podes pedir la tarjeta Net+ y retirar por cajero automatico, o hacer compras en comercios, supermercados, etc, o usar la Virtual Net para compras por internet: por ej en mi caso he comprado articulos en mercadolibre con la tarjeta Net+
      Hola soy nuevo en el foro y espero encontrar las respuestas que necesito.Desde ya muchas gracias.Sigue funcionando eso de Neteller que pusite en el mensaje de arriba?Soy de Cordoba por si a a alguien de aca le interesa.
      Saludos y gracias