K6o

• RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($126)
      BB ($102)
      CO ($45.12)
      Hero ($105)

Dealt to Hero K:heart: 6:club:

fold, Hero raises to $4, fold, BB calls $2

FLOP ($9) 8:club: 2:spade: 3:heart:

BB checks, Hero bets $2, BB raises to $4, Hero calls $2

TURN ($17) 8:club: 2:spade: 3:heart: K:spade:

BB bets $4, Hero raises to $8, BB folds

Hero shows K:heart: 6:club:

Hero wins $23.75

No seria mejor en este caso esperar al river para hacer el raise, ya que en un board de distinto palo y sin cartas que liguen en mi rango, el rival hara c/r muchas veces como bluff, en ese caso convendria mejor esperar a q me bluffee de nuevo river?
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Fold flop? Veo muy marginal el call pero tampoco lo veo claro del todo.
      En el mejor de los casos sí que tenemos 6 outs si nos hace un xr con 2x o 3x. Aparte como dices nos puede farolear por la textura, pero con Kh solo podríamos tratar de hacer un rebluff.

Da igual, de todas formas, me gusta más incluso un call/call. No veo muchas manos peores que nos paguen un raise turn o raise river y no tenemos un kicker tan tan bueno.

Sin embargo, el cf rt sigue siendo la línia estandar y contra un rival inteligente podríamos utilizar ese K scary para bluffear.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      mmm y no verias mejor un donk river? yo veo en muchas ocasiones que el rival hara xb river con muchas manos peores, si no quieres tirarle puedes hacer un donk river pero personalmente me gusta mas el c/r por eso que has dicho.

Vale que tiraremso a todos los pures bluffs pero el rey y es una escare muy buena para que tu hagas un x/r turn cb river (dependiendo de que river) con overcards por encima del 8. Y por eso mismo muchos jugadores aqui se van al CD con A alto o cualquier pareja ;) .

+1 al x/r turn. (x/r river no lo contemplo la verdad a no ser que sea un maniatio puero, entonces si que haria x/r riveR)