Banca Inicial Nunca Me La Dieron

• Krueger1441
      Krueger1441
      Bronce
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 9
      Como le dije a la "buena" gente de pokerstrategy, aca les cuento a todos como me tuvieron a cuentos durante 1 mes y medio diciendome que me iban a dar la banca inicial de 50 dolares despues de pasar el cuestionario, haciendome enviar información personal, y suscribirme a mas de un software de poker, Y NUNCA LO RECIBÍ. Si no lo recibo, seguire tomando mas medidas con esta gente de mierda. Prometer cosas que NO DAN, para obtener INFORMACIÓN PERSONAL, y obligar a registrar en sitios, es igual que ROBAR.
  • 15 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      3...2...1...closed :coolface:
    • Krueger1441
      Krueger1441
      Bronce
      Ah y también, como tienen un servicio de atención al cliente de mierda, y hacen lo que quieren, cada vez que les escribo para pedirles que me ayuden o me digan qeu pasa, me vuelven a direccionar al mismo link en el que elijo el software en elq ue quiero recibir el dinero (que nunca lo recibo ya llevo todos los softwares registrados) y las respuestas SIEMPRE SON AUTOMÁTICAS.
    • Krueger1441
      Krueger1441
      Bronce
      Ah y también, como tienen un servicio de atención al cliente de mierda, y hacen lo que quieren, cada vez que les escribo para pedirles que me ayuden o me digan qeu pasa, me vuelven a direccionar al mismo link en el que elijo el software en elq ue quiero recibir el dinero (que nunca lo recibo ya llevo todos los softwares registrados) y las respuestas SIEMPRE SON AUTOMÁTICAS.
    • Krueger1441
      Krueger1441
      Bronce
      COMENTEN POR FAVOR PORQUE ESTO DE BURLARSE DE LA GENTE, ROBARLE INFORMACIÓN PERSONAL Y OBLIGAR A REGISTRAR EN SITIOS CON LA PROMESA DE RECIBIR ALGO QUE NUNCA DAN ES UN ROBO!!! COMENTEN!!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de Krueger1441
      COMENTEN POR FAVOR PORQUE ESTO DE BURLARSE DE LA GENTE, ROBARLE INFORMACIÓN PERSONAL Y OBLIGAR A REGISTRAR EN SITIOS CON LA PROMESA DE RECIBIR ALGO QUE NUNCA DAN ES UN ROBO!!! COMENTEN!!!
      Yo soy una de esas personas que recibio los 50usd iniciales..mucha gente los recibio..no es una promesa falsa..pasaste la comprobacionde identidad??
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      en cuantas salas de poker te creastes cuentas vinculadas a pokerstrategy para recibir el capital inicial??
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
    • Krueger1441
      Krueger1441
      Bronce
      Si, me registre en fulltilt, partypoker, 888poker, y 770poker. En todas hice el mismo procedimiento: entre al link que me dieron para ver las salas disponibles, descargue el software, cree mi cuenta, introduje aqui mi nombre de usuario del sitio, y el hacer la cuenta en el sitio utilize el codigo que me dieron. Tambien pase todas las comprobaciones de identidad,, me pidieron foto del documento, comprobante de domicilio, factura al dia, y foto de mi cara junto a mi documento. Los envié todos. SIGO SIN RECIBIR NADA
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      solo tenias q elejir una...!!! plop!
    • Krueger1441
      Krueger1441
      Bronce
      ELEJI 1, PERO MARAVILLOSAMENTE, CUANDO ELEJI FULLTILT, LA PAGINA DE FULLTILT EMPEZO A TENER PROBLEMAS, ENTONCES ME DIJERON QUE ELIJA OTRA, CUANDO LO HICE, VOLVIO A PASAR LO MISMO CON LA OTRA PAGINA, Y SUCESIVAMENTE HASTA AHORA QUE NO TENGO NADA DE CAPITAL INICIAL Y ESTOS LADRONES SE LLEVAN INFORMACIÓN PERSONAL MIA Y ME HICIERON REGISTRARME A LAS PAGINAS PEDORRAS ESAS.
    • alancilla
      alancilla
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 8
      Yo me registre y a los 2 dias me llamaron y me dieron los 50 iniciales,jamas tuve problemas con las promociones y todas las cosas que me brindan,cada vez que mando un mai la atencion al cliente,me responden a la brevedad con soluciones....asi que con poker strategy no tengo mas que sacarme el sombrero y darle las gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Kruger1441!

Primero que nada te pido un poco de calma que soltando groserías a diestra y siniestra pues no llegamos a ningún lado.

El estado de tu cuenta yo no lo conozco ya que ese tipo de información solo lo maneja nuestro Atención a Cliente que te contactas por medio de ticket.

Te recomiendo escribirles para ver si tu situación tiene solución, ten en cuenta que en las demás salas no ha sucedido lo mismo que en Full Tilt Poker.

Saludos
      Jesús
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Vaya pues que pena porque a unos cuantos nos lo han dado y ahora somos mucho mas felices que antes

• caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      calmate loco con unas buenas palabras y buena paciencia todo se soluciona y si no ps tienes bastante en ke ditrarte leyendo estrategias y todo lo bueno de esta pagina desde ke te registrastte ya eres privilegiado.
    • Krueger1441
      Krueger1441
      Bronce
      A mi no es lo que mas me interesa el dinero porque hasta hoy he jugado sin el, pero si me interesa que si se me promete algo y a cambio doy información persoanal mia, se cumpla con lo qeu se dice. Se que con fulltilt la pagina caduco, pero despues de fulltilt me registre en party poker, segui el procedimiento de hacer la cuenta utilizando codigo de bono, volvienod a la pagina de pokerstrategy y registradno mi nombre de usuario donde lo pidieron. Luego de hecho esto nunca llego el capital despues de 5 o 6 dias, y se me envio de nuevo a través de los tickets un mensaje mandandome al mismo link pidiendome que elija otra sala, volvi a hacer lo mismo con 770poker, mismo procedimiento, tampoco nada.
      Y el servicio de atención al cliente recién HOY es el primer mensaje personalizado que me contestan. Hasta hoy desde ABRIL , que viene toda esta situación, siempre respuestas automáticas.