beneficios del status para FL

• erikgabriel
      erikgabriel
      Oro
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 43
      en mi opinion no hay motivacion para subir o mantener un status ya que no hay nuevos materiales para FL, suben un video o articulo para FL casi cada 4 meses, entiendo que es una modalidad con menos volumen de jugadores, pero asi pues menos jugadores se interesan por jugar o seguir con esta modalidad o segir con cierto status para seguir creciendo en el juego de fix limit y mas en estos momentos que se ve algo afectado el futuro del poker online, recuerdo antes los videos de makomar y benido era muy motivante seguir con el juego pero la verdad siento mucha ausencia de material para esta modalidad, me la paso viendo videos de danport y eternauta que no es mi modalidad pero es de lo que si hay mucho material para aprender pero lo que me gusta es el fix limit!! pero no se le ve continuidad a esto, que paso con los videos de makomar???? o de otros entrenadores como Drizzt

GRacias!!
      saludos
  • 5 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola erikgabriel

Muevo tu post al foro de FL Discusiones y preguntas generales.

Saludos,
      shulorio
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Me gustaría que alguien con responsabilidad en los contenidos contestara la cuestión original del post, porque es interesante y bueno para todos.
      Original de Erikgabriel
      en mi opinion no hay motivacion para subir o mantener un status ya que no hay nuevos materiales para FL

En otras comunidades hay nuevos videos y series interesantes, Boomer2k10, Cornholio, hacen muchos videos para la comunidad inglesa, Liverix y Beampoker tb. en la comunidad alemana.
      En la comunidad española salen menos videos de limit, Drizz y Karlos hacen lo que pueden, pero esto hace que tengamos que ir a otras comunidades a ver videos.

La motivación para conseguir un status va con las dificultades que te vayas encontrando, el nivel en el que juegues y con las ganas de seguir aprendiendo, en una u otra comunidad, pero todo es parte de Pokerstrategy.

Saludos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Primer apunte, no contesto porque Prometeo haya posteado, ya tenía pensado hacerlo de antes pero no he podido.

En primer lugar, decir que no me lo tomo como algo personal del todo (aunque en parte lo es), pero no lo tomo como un ataque sino como una crítica constructiva, que es lo que siempre pedimos y poca gente hace. Así que gracias :)

Segundo, recordaros que aparte del material interactivo hay una sección de teoría sobre artículos de FL donde considero que la verdadera explosión de conocimientos de FL se encuentra en la sección platino. Esto debería de ser un incitante a seguir subiendo de status.

En cuanto a la pregunta original, los vídeos... Pues es muy cierto y todo el mundo está al loro de que duranto los dos últimos meses la cosa ha estado parada.

Actualmente hay 3 productores de vídeos para FL: marcianosk8 para FR principiantes, yo para SH principiantes y Drizztfowl para juego avanzado.
      Aparte tenemos a UNIKORNIO200 como evaluador de manos junto con RodNach y a Makomar que da entrenos pero no que hace vídeos (porque no quiere/puede).

Es decir, 3 personar para el contenido de FL = suficiente. De esto, otra vez, alguien que esté un poco al tanto ya sabría estos datos, así que no voy a comentar mucho más. Hemos estado un poco despistados últimamente y por eso quiero pedir disculpas.

No voy a hablar de las circunstancias personales de cada uno que hayan podido influir en el tema.
      Tan solo voy a mencionar que actualmente y desde hace ya un tiempo se está trabajando en darle otro enfoque a la sección de FL entera, y que el primer paso ha sido proponer una promoción bastante interesante en la que se ofrecen SR a los usuarios. De nuevo, si se ha estado al tanto, ya se sabe de que estoy hablando.

Básicamente, digo, que teneis razón y que en finales de este mes y principios de agosto la cosa debería de cambiar.

Gracias por interesaros.

karlosibz
    • erikgabriel
      erikgabriel
      Oro
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 43
      pues muchas gracias por tu respuesta karlos y espero no haberme dado a entender mal yo no digo que ustedes sean malos entrenadores ustedes son excelentes eso esta claro yo solo en mi opinion veo que esta muy descuidado la modalidad de FL creo que todo aquel nuevo jugador no se interesa mucho por esta modalidad y los que ya estamos pues no le veo crecimiento en cuestion de aritulos, promociones, videos, etc. y por ejemplo hace cuanto no hay un video de 2.4 o 5.10? y si tienes razon ultimamente no estoy muy enterado de los nuevo proyectos que tengan como decias porque siempre veo lo mismo, pero con lo que comentas estare mas al pendiente de todo

GRACIAS saludos!!!!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pues en todo eso estamos trabajando para el mes que viene :)