FR (0.25/0.50) set/overset vs nit

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      hola, habia dejado botado el poker, pero hace poco volvi a jugar.

AL principio set vs overset pense que solo es mala suerte. Creo que vs un desconocido, loose o fish es algo estandart, pero vs un villano nit

sus stats era 7/7/2,5/33 en 195. Viendolo mejor creo que no esta bien el call porque no veo manos peores que se dejen la caja si ligo el set vs el villano.......

que opinan

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($12.41)
      BB ($47.03)
      UTG ($29.08)
      UTG+1 ($8.25)
      UTG+2 ($25.70)
      MP1 ($26.04)
      CO ($6.54)
      Hero ($25.10)

Dealt to Hero 5:spade: 5:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1, fold, Hero calls $1, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) 5:diamond: J:heart: T:heart:

BB checks, MP1 bets $2.21, Hero raises to $6.50, BB folds, MP1 calls $4.29

TURN ($16.10) 5:diamond: J:heart: T:heart: 3:diamond:

MP1 checks, Hero bets $11.47, MP1 raises to $18.54 (AI), Hero calls $6.13 (AI)

RIVER ($51.30) 5:diamond: J:heart: T:heart: 3:diamond: 3:heart:
  • 4 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Sin datos contra cualquier villano te dejas la caja, no sé si hay forma de escapar contra un 7/7. Si te resube el flop para stackearse quizás, pero tal y como lo jugó creo que no puedes dejar de apostar turn, donde te quedas commited.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      no parece mal como la jugaste.. es una mano para jugar por cajas si tiene set pues NH.. no puedes hacer Call las 3 calles ya que tambien puede tener proyectos fuertes.. Ak de corazones etc.. puede llevar set de 10 o J.. pero tambien puede llevar AA o KK.. y piense que va a arriba..
      te digo algo.. he jugado con muchos jugadores Tigh o rocas.. y mucho de ellos son buenos y otros malos que no ganan mucho dinero o aveces pierden.. te digo.. que muchos jugadores hasta 7/7.. no sueltan AA en flops bajos.. por mas que les resuban.. piensa que van a arriba con Par maximo.
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      No nos cuentes los resultados.
      Yo creo que si es tan nit no te va a pagar ese raise con proyecto de color, así que me daría un chb por pot control y le pagaría casi cualquier river, a menos que sea una overbet o algo loco, si se da check en el river pues no lleva nuts y apostaría algo asi como medio bote por valor.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola chicos!

Si apuestas estás comited, no apostar es complicado porque KQ y algún FD juegan así y si pasas turn entonces es para foldear uchos rivers, no me gusta nada este set peor contra un nit por eso 22-66 prefiero foldearlas contra nits ya que siempre te meten en estos cacaos y cuando te dejass la caja te comes sets mejores a menudo.

Saludos.

Sebas