que software mas incomodo, partypoker

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      será que estoy muy acostumbado a PS y FTP ... trato de jugar en PartyPoker, pero veo dificil con el enredo que hay multitableando, las repeticiones son un asco, habrá un skin o algo que haga mejorar la visaulización... traté de multitablear y con la confusión perdí varias ciegas jaja, no sé quien juega ahi que me aconseje cómo configurar. No quiero gamblear un segundo capital que me ha llegado, quiero aprovecharlo, pero definitivamente me incomoda muchisimo el software. Saludos
  • 7 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de RE4L
      será que estoy muy acostumbado a PS y FTP ... trato de jugar en PartyPoker, pero veo dificil con el enredo que hay multitableando, las repeticiones son un asco, habrá un skin o algo que haga mejorar la visaulización... traté de multitablear y con la confusión perdí varias ciegas jaja, no sé quien juega ahi que me aconseje cómo configurar. No quiero gamblear un segundo capital que me ha llegado, quiero aprovecharlo, pero definitivamente me incomoda muchisimo el software. Saludos
      eso... bienvenido a la B muchacho.. :roto2:

esto no es DisneyPokerLandia... es Partypoker.. te recomiendo que confiigures la mesa lo mas sensilla posible sin festejos ni colores... y que te quedes tranquilo que no es tan mala...

solo está rigged :coolface:
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola real, en realidad nunca me ha dado problemas multitablear, puedes ponerlas en mosaico osea distribuidas en toda la pantalla, y eso q no has probado los de la red ipoker, jajaja, pregunta nopmas y te ayudo..
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de molinero001
      hola real, en realidad nunca me ha dado problemas multitablear, puedes ponerlas en mosaico osea distribuidas en toda la pantalla, y eso q no has probado los de la red ipoker, jajaja, pregunta nopmas y te ayudo..
      gracias a los que han posteado ... quiero saber cómo hago para los rebuys automáticos, para que siempre quede sentado en el mismo puesto, para elminar el chat, para que siempre espere la BB para entrar... y no creo que exista pero si hay otra forma de ver repeticiones lo agradecería ...

EmiGesell: jeje sigo jugando en ps pero tambien quiero aprovechar el bank de party, y la verdad se me quitan las ganas porque no logro acomodarme, no se si es normal pero como ustedes saben mas me gustaría saber su configuracion completa, que supongo la hacen lo mas parecido a las que siempre han jugado. Saludos
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      tio en la columna izquierda, donde dice preference esta todo, manosea nomas...
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Lo cierto esque si es incomodo de cojones..xD Me han llegado hoy los first aid y he probado un par de sits a ver que tal. En el primero (todavia no se por que) me foldeaba todas las manos como si estuviera ausente (obviamente no estaba marcado como away). Me pase asi unos buenos 10 minutos (estaba jugando en pokerstars a la vez y me estaba volviendo loco) al final resetee el soft y ya... El problema que le veo esque es 0 intuitivo, asi que los primeros dias tocara volverse un poco majara, una vez que este controlado ya esta pero uff
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de RE4L
      Totalmente cierto, es un fastidio tener que achicar las mesas y configurar todo de nuevo, bastante acostumbrado a ps, lo bueno que tiene y que ps deberia tener en cuenta es que podes registrarte desde un wizard a varias mesas a la vez de un s&g por ejemplo, y ver en el lobby la cantidad de observadores de tu mesa y detalles de tiempo en hh : mm : ss eso es bueno...

.
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de wolfrasio
      Lo cierto esque si es incomodo de cojones..xD Me han llegado hoy los first aid y he probado un par de sits a ver que tal. En el primero (todavia no se por que) me foldeaba todas las manos como si estuviera ausente (obviamente no estaba marcado como away). Me pase asi unos buenos 10 minutos (estaba jugando en pokerstars a la vez y me estaba volviendo loco) al final resetee el soft y ya... El problema que le veo esque es 0 intuitivo, asi que los primeros dias tocara volverse un poco majara, una vez que este controlado ya esta pero uff
      creo que por ahí va la cosa, no es intuitivo ... pero creo que será cosa de costumbre, deberían trabajar en eso ya que si fuera la unica sala todos estariamos obligados a acostumbrarnos, pero no es así jeje. Aun así ya voy acomodandome de a poco.