Problema con las Non-Showdown Winnings

• GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      No es un problema, es más bien un problemón. Estoy empezando a jugar en NL5, y vengo de NL2 ganando casi 20bb/100. En mis primeras 7.500 manos en NL5 he tenido bastante mala suerte con 5 badbeats en los que me dejé toda la caja (hablo de AA vs KK, QQ vs TT, etc), y goodbeats los he revisado y no he tenido ninguno, en casi todas iba por delante. Aun así, mis ganancias en el Showdown son positivas, casi 4 cajas. Sin embargo, estoy 1 caja y media abajo, y no sabía por qué, hasta que he mirado la gráfica con las NSW. Ésta es:

Uploaded with ImageShack.us

Estoy jugando ABC poker reloaded lo mejor que puedo, pero eso de tener unas NSW tan tan tan bajas me preocupa. Alguien me puede ayudar?

Datos extra:
      VPIP: 10.97
      PRF: 7.95
      W$WSF: 37
      WTSD 27
      W$SD: 55
      AF: 2.89
      3bet: 2.82

Estoy teniendo algún error grave o se puede considerar varianza? juego 5 mesas y me ha costado 25 horas hacer todas estas manos
  • 9 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      que le venden a la gente? ?(
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      No te preocupes por las NSDW..el ABC se centra en sacarle mucho valor a las manos fuertes, es decir en q las ganancias provengan de las SDW..es totalmente normal q las NSDW esten en negativo..
      Y son poquitas manos y por tus stats lo mas probable es q sea varianza..
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de EmiGesell
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de pirincho22
      No te preocupes por las NSDW..el ABC se centra en sacarle mucho valor a las manos fuertes, es decir en q las ganancias provengan de las SDW..es totalmente normal q las NSDW esten en negativo..
      Y son poquitas manos y por tus stats lo mas probable es q sea varianza..
      +1

tampoco te guies por cosas como "siempre que fui all in estaba adelante"
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      original de EmiGesell
      no entiendo tu respuesta, jaja

gracias por las respuestas, agradecería también que alguien me explicara un poco más detenidamente a qué se debe tener las NSW bajas, vamos, que por qué ocurre esto y si es normal en ABC poker reloaded
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Emi como siempre haciendo la superaportación del hilo :facepalm:

A ver... como te han dicho con el ABC reloaded se centra más en obtener valor de las manos, así que es normal no tener unas buenas NSD, pero tampoco he visto el steal que tienes, aunque con ese PFR no será muy alto...

Creo que en NL5 se puede robar muuuy easy, así que en lo que te vayas sintiendo cómodo anímate a hacerlo a jugadores que veas que sean tight o que foldeen mucho a la cbet

De todas formas lo más seguro es que si estás aplicando bien el ABC reloaded, esto se trate de varianza ya que 7,5k hands son muy pocas...

Espero haberte ayudado...

Saludos
      Carol
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      original de Carolizqui
      Emi como siempre haciendo la superaportación del hilo :facepalm:

A ver... como te han dicho con el ABC reloaded se centra más en obtener valor de las manos, así que es normal no tener unas buenas NSD, pero tampoco he visto el steal que tienes, aunque con ese PFR no será muy alto...

Creo que en NL5 se puede robar muuuy easy, así que en lo que te vayas sintiendo cómodo anímate a hacerlo a jugadores que veas que sean tight o que foldeen mucho a la cbet

De todas formas lo más seguro es que si estás aplicando bien el ABC reloaded, esto se trate de varianza ya que 7,5k hands son muy pocas...

Espero haberte ayudado...

Saludos
      Carol
      Los freeplay los juego muy pasivo y solo me implico cuando tengo minimo dobles en el flop o trips, y no suelo rerobar mucho. Supongo que como bien dices, a medida que me vaya sintiendo cómodo en las mesas empezaré a jugar un poco más con eso, apenas llevo 8 días.

Tengo un att to steal de 22,5
      Fold BB to steal 85,6
      Fold SB to steal 90,7

Creo que tienes razon, esos numeros me parecen demasido bajos en el att to steal y altos en el fold to steal
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      original de Cyanks
      :fuuu: