18 jug

• bboysam
      bboysam
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 181
      Poker Stars $1.32+$0.18 No Limit Hold'em Tournament - t150/t300 Blinds + t25 - 7 players - View hand 1371692
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BTN: t4338 M = 6.94
      SB: t4675 M = 7.48
      BB: t4855 M = 7.77
      UTG: t3855 M = 6.17
      UTG+1: t2940 M = 4.70
      MP: t2415 M = 3.86
      Hero (CO): t3922 M = 6.28

Pre Flop: (t625) Hero is CO with K :heart: 9 :spade:
      3 folds, Hero raises to t750, 2 folds, BB calls t450

Flop: (t1825) 8 :diamond: K :diamond: Q :diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets t600, BB raises to t1200, Hero raises to t3147 all in, BB calls t1947

Turn: (t8119) 7 :heart: (2 players - 1 is all in)

River: (t8119) J :spade: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: t8119
      BB shows 5 :spade: Q :spade: (a pair of Queens)
      Hero shows K :heart: 9 :spade: (a pair of Kings)
      Hero wins t8119
  • 4 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      Esto no va a aquí sino en esta sección: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1438

De todas formas, el raise preflop no me parece malo pero deberías tener cuiidado porqu este tipo de mesas son muy loose.

LLegamos al flop y si no vamos a abandonar ya nuestro top pair simplemente apostamos fuerte en el flop para no dejar que manos cono A:diamond: o Qx J:diamond: nos paguen a un precio barato o incluso se stackeen ante nuestro bet tan débil.

Si no estamos seguros del rango rival, tenemos pocas opciones más, podemos checkear en el flop para evaluar el turn y no armar un bote grande pero dado que el bote en el flop es de 1825 y solo tenemos 3172 no es muy recomendable contra rivals que se lo pueden jugar con mucho menos, preefiero la linea agresiva pero apostando más fuerte en el flop.
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      hola joker muchas gracias por tu respuesta ps al rival ya lo habia visto muy losse y pagando con segundas parejas y jugando sus proyectos completos slowpleyando ademas hago ese bet tan pequeño para que la piense y crea que tengo el color jugandolo en slow play ya cuando me sube sigo con mi mentira del color y aun teniendo la posibilidad de llevarme la mano con ese top pair con un kicker mas bajook.. esa fue mi analisis del rango asi que nada mas que agregar me gustaria que comentaras mi opinión gracias
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de bboysam
      hola joker muchas gracias por tu respuesta ps al rival ya lo habia visto muy losse y pagando con segundas parejas y jugando sus proyectos completos slowpleyando ademas hago ese bet tan pequeño para que la piense y crea que tengo el color jugandolo en slow play ya cuando me sube sigo con mi mentira del color y aun teniendo la posibilidad de llevarme la mano con ese top pair con un kicker mas bajook.. esa fue mi analisis del rango asi que nada mas que agregar me gustaria que comentaras mi opinión gracias
      No tiene mucho sentido hacer un low bet para aparentar color si el jugador ni siquiera piensa mucho (tipico del nivel), solo sería posible hacerlo contra un manic si fuera a stackearse en push para tirarnos porque aparentemos debilidad.. y no sería recomendable si tiene un diamante o algo así porque encima tendría outs, si aparentamos color realmente cualquier jugador te hace simplemente fold y no sacamos nada de las manos que llevamos ganadas aún sin color y es imposible que lo tiremos de manos como dobles, y el A o Q de diamanetes así que no lo veo muy lógico...

Una vez que te resube el minimo es el momento que más peligro puedes correr, depende mucho de la lectura que tu tengas interpretar eso pero al igual que antes no tenia sentido tu apuesta por lo ya explicado, que hagas aquí push.. realmente no representa necesariamente color, si tienes color puedes simplemente pagar y que te apueste de cara en las siguentes calles al no tener posición o tu valuebetear en el turn o river.. al hacer push aparentas más una jugada media como A :diamond: o una pareja que ya no se quiere tirar y en algunos casos sí, color pero no muy alto, y por su parte dudo mucho que abandone con lo ya invertido ningún diamante medio-alto y si es mal jugador, ninguna pareja.

El problema añadido es que le das a cualquier jugador no agresivo la posibilidad de buscar algún draw absurdo y completarlo a un precio barato y sacarte gran parte o la totalidad de tu stack al estar tu ya casi commited.
    • bboysam
      bboysam
      Bronce
      mmm pensadolo bn con lo que me dices tienes toda la razon la vd evitare hacer esos movimiento medio absurdos en el nivel gracias por tu comentario revisare mas mis mano y me abstendré de moverme asi