gestión de banca NL50 CAP shorthanded

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      un saludo a todos, estoy probando en las mesas CAP de NL50 6max y de momento me han gustado bastante, soy bastante burro para jugar cash, me he dedicado sobre todo a sngs pero me gustaría hacer un intento al cash a ver qué tal se da todo

qué manejo de banca recomendarían para jugar este límite a unas 6 mesas (el cap son 20bbs)?

qué piensan en general de estas mesas CAP? pueden ser rentables a largo plazo???

muchas gracias
  • 5 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      $1k
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nunca van a ser rentables pero si le agarras la mano podes rakear a lo loco.
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      muchas gracias a ambos!

por qué dices que nunca serán rentables snexus?
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Son mesas con muchisima varianza.
      Con todo respeto, eh jugado de a 9 mesas, analizando todo el jugo preflop y tratando de cometer la menor cantidad de errores (a mi parecer) y en 1 mes eh perdido $350.

pienso que son muy rentalbes, hay que hacer una seleccion buena de mesas y yo pienso que no puede ser menos de $1500 o $2000 porque la varianza es brutal y el rake nos neutraliza muchas veces los allines de EV medio como defensa de ciegas con pequienios pokets o switeds conectors.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Igual nose que sera mejor, para conseguir mesas rentables quizas logres filtrar 4 mesas de 30 que hay y nose si eso compensa a rakear como loko y perdiendo -0.5bb/100 puedas ganar 2bb/100 en RB por lo que te quedarian netos +1.5bb/100, son estilos, en fin lo que importa es el dinero, y no crean que los cracks sss puedan ganar 2bb/100 en estas mesas, un crack ganará 1bb/100 como mucho, en 500k manos minimo, con menos de esa cantidad de manos puede ser puro runner runner.