FR (0.25/0.50) 26 Nl50

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      no tenia stats

¿vamos all-in pq lo ponemos en set? sólo nos gana A7, y ganamos a 33 44 55 66

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      Hero ($50)
      UTG ($90)
      UTG+1 ($36.50)
      UTG+2 ($67.10)
      MP1 ($50.75)
      MP2 ($69.70)
      CO ($50)
      BTN ($50)

Dealt to Hero 2:diamond: 6:club:

fold, fold, fold, fold, MP2 calls $0.50, fold, fold, fold, Hero checks

FLOP ($1.25) 4:club: 3:club: 5:spade:

Hero checks, MP2 bets $1.50, Hero raises to $5, MP2 calls $3.50

TURN ($11.25) 4:club: 3:club: 5:spade: 6:diamond:

Hero bets $7, MP2 raises to $14, Hero...
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pienso que un set te resube en el mismo flop en freeplay mostrando fuerza y un board tan conectado no le veo sentido hacer eso con ninguna mano que no sea un 7 a menos que sea un maniac loco. para mi es un easy fold.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de jordihz
      pienso que un set te resube en el mismo flop en freeplay mostrando fuerza y un board tan conectado no le veo sentido hacer eso con ninguna mano que no sea un 7 a menos que sea un maniac loco. para mi es un easy fold.
      Estoy de acuerdo, con sets supongo que mas que minraisear va a pagar y sus manos mas probables son 7x creo.

Sebas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Sebastiancbvz
      original de jordihz
      Estoy de acuerdo, con sets supongo que mas que minraisear va a pagar y sus manos mas probables son 7x creo.

Sebas
      Estoy de acuerdo con eso...pero xq no donkeas flop??es un board bastante feo y tnes valor de muchas manos..
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de pirincho22
      original de jordihz

Sebas
      Estoy de acuerdo con eso...pero xq no donkeas flop??es un board bastante feo y tnes valor de muchas manos..
      Cierto se me pasó eso, en limped pot como normalmente me toparé fishes y n oestoy seguro de si van a apostar prefiero apostar fuerte en un bard tan mojado.

Sebas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de pirincho22
      original de jordihz

Sebas
      Cierto se me pasó eso, en limped pot como normalmente me toparé fishes y n oestoy seguro de si van a apostar prefiero apostar fuerte en un bard tan mojado.

Sebas
      Y a que estamos te hago una preg sebas...como jugas turn y river frente a un :club: en el turn??
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de pirincho22

Y a que estamos te hago una preg sebas...como jugas turn y river frente a un :club: en el turn??
      Ol en SB da a entender que va a ser fish muchas veces por lo que juego bet/fold ya que hay muchas manos peores que pagan.

Sebas