Problema con HM en WH

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Wenas :

Pues no se cual es el problema pero tengo el software en ingles y solo me toma datos de cash , en los SnG y MTT no me sale el HUD , alguien sabe porque puede ser ??

He revisado los filtros , añadido el nick y demas y nada ... y con la cantidad de putos locos que hay en WH me siento perdido sin stats :f_cry:
  • 7 respuestas
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Ya esta solucionado :f_biggrin:

A quien le pueda ayudar , parace ser que las manos de cash y las de SnG y MTT estan en distintas carpetas :roto2:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola amra32!

Me alegro que ya esté solucionado, gracias por avisar y explicarlo :)

Saludos,
      Angeltotti20
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de amra32

A quien le pueda ayudar , parace ser que las manos de cash y las de SnG y MTT estan en distintas carpetas :roto2:
      En la red iPoker las manos se guardan dentro de la carpeta History -> Usuario y en ella hay dos, una Tournament (MTT y Sit & Go) y la otra no estoy seguro pero creo que se llama Cash (no puedo estar muy equivocado :tongue: )

Recomiendo que importen la carpeta History tildando la opción de las subcarpetas si es que no comparten el ordenador con alguien que juegue en la misma sala, o bien, importar la carpeta del usuario, también con las subcarpetas asi ya queda solucionado el problema como bien dice amra32

Saludos ;)

neocai85
    • Merobingio
      Merobingio
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 218
      Hola

No encuentro la carpeta donde se guardan las manos.

Voy donde esta la carpeta del programa y no me sale ninguna carpeta History.

original de neocai85
      original de amra32

En la red iPoker las manos se guardan dentro de la carpeta History -> Usuario y en ella hay dos, una Tournament (MTT y Sit & Go) y la otra no estoy seguro pero creo que se llama Cash (no puedo estar muy equivocado :tongue: )

Recomiendo que importen la carpeta History tildando la opción de las subcarpetas si es que no comparten el ordenador con alguien que juegue en la misma sala, o bien, importar la carpeta del usuario, también con las subcarpetas asi ya queda solucionado el problema como bien dice amra32

Saludos ;)

neocai85
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Aca te dejo la ruta: C:\Poker\Titan Poker\History\TTRxxxxx

Si no te aparece, juega algunas manos.

Saludos,
      Nielzen.
    • nesferatus
      nesferatus
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 52
      original de bnielzen
      Aca te dejo la ruta: C:\Poker\Titan Poker\History\TTRxxxxx

Si no te aparece, juega algunas manos.

Saludos,
      Nielzen.
      Yo ya jugue varias manos y la carpeta history no aparece....QUE SE PUEDE HACER??
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Sobre este tema: se solucinó el problema del HUD en las mesas full ring?( Cuando pasaron de 10 a 9 jugadores quedó un espacio libre y hacía que el HUD quedara corrido en algunos jugadores).
      Yo igual hace ya 4 meses cambié de sala porque este problema no se solucionaba.