Ayuda con Bono Inicial por favooor!

• Kalanw
      Kalanw
      Bronce
      Registro: 09-30-2007 Artículos: 8
      Hola, yo pase las preguntas y todo eso para poder acceder a los 50$ iniciales, la cuestion es que eleji partypoker para la plataforma. Resulta q en mi cuenta de partypoker no tengo activado el cajero, y para hacerlo tengo que depositar...alguien me puede decir otra manera de activarlo, ya intente de muchas formas pero no hay caso..

Tambien envie un ticket (creo q en aleman) para que cambien mi plataforma a Titanpoker, que ahi tengo activado el cajero. Pero no hay respuesta...

alguien q me ayudeee
  • 19 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Para activar tu cuenta de dinero real solo tenés que completar tus datos y cuando te diga que tenes que introducir la tarjeta de crédito o algo por el estilo para depositar cerras la ventana y listo :)
      Los tickets te los van a responder en un lapso de 48hs

Saludos
      Matías
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 776
      original de Kalanw
      Hola, yo pase las preguntas y todo eso para poder acceder a los 50$ iniciales, la cuestion es que eleji partypoker para la plataforma. Resulta q en mi cuenta de partypoker no tengo activado el cajero, y para hacerlo tengo que depositar...alguien me puede decir otra manera de activarlo, ya intente de muchas formas pero no hay caso..

Tambien envie un ticket (creo q en aleman) para que cambien mi plataforma a Titanpoker, que ahi tengo activado el cajero. Pero no hay respuesta...

alguien q me ayudeee
      Te olvidaste de ponerme como referidooo X(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola rusobros....

No, no lo olvidó en mi sistema apareces como afiliador de KalanW...

Saludos
      Mauricio
    • rusobros
      rusobros
      Black
      ah, que bueno :)
    • Kalanw
      Kalanw
      Bronce
      Che...no.puedo.cerrar.la.ventana.antes.de.poner.el.numero.de.tarjeta.por.q.osea.es.como.una.inscripcion...estan.todos.los.datos.junto.con.la.tarjeta...y.tenes.q.apretar."enviar".para.q.te.los.guarde...entonces.si.lo.cierro.me.dice...
      "estas.seguro.que.deseas.cerrar.la.ventana,su.deposito.no.sera.realizado"
      ..ayudaa
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Esta bien! no tenes que depositar, solo ingresar tus datos correctos...

Saludos!
    • Kalanw
      Kalanw
      Bronce
      No...no.entendes....Cuando.quiero.activar.el.cajero.no.puedo.hacer.por.q.no.completo.el.numero.de.tarjeta...y.son.campos.obligatorios...osea.q.para.q.me.guarde.mis.datos.personales.tambien.tengo.q.poner.la.tarjeta.y.depositar....osea.q.si.no.deposito.no.me.la.activa

q.quilombo...por.q.nadie.tiene.este.problema
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No importa si no pones el codigo de tarjeta. Tu cuenta por dinero real ya esta activada!

Solo cierra esa ventana, espera los $50 y empieza con tu construcción de banca!

Saludos!
    • Kalanw
      Kalanw
      Bronce
      No...mira...no.entendes...
      El.hecho.de.q.cuando.intente.entrar.me.diga.NO.DISPONES.DE.UNA.CUENTA.POR.DINERO.REAL...¿DESEAS.DEPOSITAR.AHORA?
      significa.q.no.tengo.cuenta.por.dinero.real....y.que.si.no.lleno.los.campos.obligatorios.como.por.ejemplo.NUMERO.DE.TARJETA..o.MONTO.A.DEPOSITAR.
      no.guarda.los.datos.y.por.ende.no.tengo.cuenta.en.dinero.real

alguioen.podria.explicarme.bien?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola KalanW!

El problema principal es que NO creaste tu cuenta de TitanPoker con nuestro código de bono!

Por esto no te vamos a poder transferir el dinero...Pero ten en cuenta que hay dos otras plataformas donde ofrecemos el bono...

Es PartyPoker y FullTiltPoker. Allí puedes crearte una cuenta y recibir nuestro dinero inicial!

Saludos
      Mauricio
    • Kalanw
      Kalanw
      Bronce
      Claro...mira.te.paso.a.explicar...
      hice.todo.lo.indicado.para.tener.el.bono.en.PARTYPOKER.pero.como.no.podia.abrir.una.cuenta.por.dinero.real.decidi.mandar.un.ticket.para.q.me.lo.pasaran.a.titan.poker....(en.titan.ya.tenia.una.cuenta.creada)...
      Y.como.no.hubo.respuesta.y.cuando.iniciaba.sesion.estaba.todo.igual...pense.q.no.habian.tomado.en.cuenta.el.ticket.q.envie...
      ahora.no.se.en.q.estado.esta.en.mi.cuenta
      No.tengo.el.bono.ni.en.party.ni.en.titan
      encima.en.party.no.tengo.cuenta.por.dinero.real....
      quien.me.podria.ayudar.a.solucionar.esto??
      estaria.muy.agradecido
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola!

Si ya tienes una cuenta en PartyPoker Y TitanPoker NO puedes recibir el dinero inicial en estas plataformas...

Tienes la oportunidad crearte una cuenta nueva en Full Tilt Poker para recibir el dinero inicial allí...

Después me tienes que decir tu nombre en Full TiltPoker para cambiar tu cuenta...PERO NO OLVIDES INTRODUCIR EL CODIGO DE BONO!

Saludos
      Mauricio
    • GUEST
      GUEST
      Registro: 01-01-1970 Artículos: 0
      Pero.yo.no.habia.creado.una.cuenta.en.el.party.poker....cuando.la.cree.puse.el.bono.y.todo...osea.lo.hice.paso.a.paso.como.me.lo.indico.la.guia....una.vez.q.vi.q.no.podia.habilitar.mi.cuenta.por.dinero.real.pense.en.cambiarla.a.titan...ahora.creo.q.se.enquilombo.y.en.la.pagina.me.muestra.esto

Party.Poker (simbolito.de.correcto)
      Titan poker (simbolito.de.correcto)

otras.plataformas ingrese.Id.de.blah.blah.blah

y.no.recibo.nada.en.ninguna.cuenta
      no.se.si.se.entendio.hasta.aca¬¬
    • Kalanw
      Kalanw
      Bronce
      Pero.yo.no.habia.creado.una.cuenta.en.el.party.poker....cuando.la.cree.puse.el.bono.y.todo...osea.lo.hice.paso.a.paso.como.me.lo.indico.la.guia....una.vez.q.vi.q.no.podia.habilitar.mi.cuenta.por.dinero.real.pense.en.cambiarla.a.titan...ahora.creo.q.se.enquilombo.y.en.la.pagina.me.muestra.esto

Party.Poker (simbolito.de.correcto)
      Titan poker (simbolito.de.correcto)

otras.plataformas ingrese.Id.de.blah.blah.blah

y.no.recibo.nada.en.ninguna.cuenta
      no.se.si.se.entendio.hasta.aca¬¬
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      juas, que incomodo es leerte con ese montón de puntos, acaso se te daño la barra espaciadora??

Respecto a tu duda ya la han respondido como 3 veces, no tenes que hacer nada cuando te pide tu deposito, esto es como en la 6 ventana del asistente para activar tu cuenta de dinero real, en este paso, NO llenas nada y simplemente salís de esa ventan y ya quedan registrados los datos que se necesitan para la transferencia. repito, NO llenas nada en la ultima ventana de la activación de cuenta de dinero real.

Un saludo.
    • Kalanw
      Kalanw
      Bronce
      Mira..por.mas.que.me.digan.q.ya.tengo.cuenta....NO.TENGO.CUENTA..
      dios...No.se.q.pasa....cuando.veo.q.dice....
      Dinero.virtual: 10.000
      Dinero.Real ---------
      aprieto.en.dinero.real.y.me.dice:
      El.dinero.de.su.cuenta.es.parte.de.una.promocion.q.se.le.ha.ofrecido.Para.hacer.una.cuenta.de.dinero.real.presione."Ok".y.dirijase.a.partyu.cashier.
      Y.cuando.apreto.OK
      Me.manda.a.una.pagina.donde.tengo.q.depositar...
      Osea...FUE...Me.canso.esta.burocracia...Al.fin.y.al.cabo.esto.esta.hecho.para.depositar...nadie.te.va.a.regalar.guita...asi.q.no.se.para.q.me.esfuerzo..
      Gracias.igualmente
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Kalanw
      Osea...FUE...Me.canso.esta.burocracia...Al.fin.y.al.cabo.esto.esta.hecho.para.depositar...nadie.te.va.a.regalar.guita...asi.q.no.se.para.q.me.esfuerzo..
      Gracias.igualmente
      PokerStrategy no sería tan famoso sino cumpliría lo que dirían. Aunque no lo creas te dan 50$ para iniciar tu carrera y luego 100$. Sino no habría tanta gente escribiendo en el foro contando de como les va en su carrera. Y esa frase de que "nadie.te.va.a.regalar.guita" quizás tienes razón. Pero si lees el FAQ de PokerStrategy te darás cuenta de que ganan las 3 entidades involucradas: tú, PokerStrategy y la Sala...

Debes leer el modelo de negocio para saber de que se trata todo esto. Te aseguro que si haces todo correcto dentro de poco vas a recibir tus 50$ iniciales sin poner 1 centavo de tu bolsillo.
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      Hola Kalanw, antes que nada te felicito por aprobar el quiz,
      es un poco complicado tu caso porque veo que estas confundido en algunos aspectos, de todos modos intentaré ayudarte.

original de Kalanw
      Mira..por.mas.que.me.digan.q.ya.tengo.cuenta....NO.TENGO.CUENTA..
      dios...No.se.q.pasa....cuando.veo.q.dice....
      Dinero.virtual: 10.000
      Dinero.Real ---------
      Ya tienes cuenta y esta activa como cuenta real, si te registraste de forma correcta tal como aparece en la guia, pusiste el codigo de bono de PS, ya esta creada solo hace falta el deposito.

original de Kalanw
      Dinero.Real ---------
      Obviamente aparece en 000 si aun no te han hecho la transferencia desde pokerstrategy.

original de Kalanw
      aprieto.en.dinero.real.y.me.dice:
      El.dinero.de.su.cuenta.es.parte.de.una.promocion.q.se.le.ha.ofrecido.Para.hacer.una.cuenta.de.dinero.real.presione."Ok".y.dirijase.a.partyu.cashier.
      Esto quiere decir que te incluyeron en alguna promocion de partypoker, pero aun no tienes dinero real, pues porque obviamente PS no te ha hecho el deposito y NO es necesario que tu mismo hagas un deposito tampoco.

original de Kalanw
      Y.cuando.apreto.OK
      En el momento en que Pokerstrategy te haga el deposito va a aparecer directamente en el lobby tu dinero.

original de Kalanw
      Gracias.igualmente
      Aqui el confundido soy yo, no sé a que "burocracia" te refieres, aqui las cosas son sencillas:
      1. Registrarse en Pokerstrategy.
      2. Leer los articulos y aprobar el quiz.
      3. Descargar la plataforma de poker de tu preferencia y registrarte con el codigo de bono.
      4. Enviar DNI (opcional, solo si esrequerido por el soporte)
      5. Obtener los $50 iniciales.

Otra cosa que deberías tomar en cuenta es que todos los post que encuentras aca no los ponen los de pokerstrategy por tomar del pelo a algunos incautos, somos otros usuarios que algun dia hicimos el quiz y que algunos con pocos o nada de problemas obtuvimos el bono, como puedes ver al lado izquierdo de cada post encuentras una ficha que varia de color dependiendo de los puntos conseguidos por cada uno de nosotros, los avatares que no son blancos son de jugadores que como yo, obtuvimos el beneficio del Bono de pokerstrategy.

P.D. Concuerdo con Marciano, es un poco molesto leer tus comentraios con todos esos puntos.

Espero que no te lo tomes a mal.

Un saludo

Hellrod
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Gracias por tu paciencia y la ayuda de todos ustedes!

@Kalanw

Si quieres me puedes dar tus datos de PartyPoke, o sea nombre de usuario + contrasena para que le eche una mirada a tu cuenta. Obviamente tienes que cambiar tus datos después...Esto es lo que te puedo ofrecer ahora y espero que se arregle pronto...

Mi mail es mauricio@pokerstrategy.com

Saludos
      Mauricio