Elephant e historial

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Tengo unas dudas:

1: a q se refiere el elephant en la parte de historial de manos, con "duplicados" ? en un primer momento pensé q eran manos q se guardaban 2 veces en el historial o algo así, pero tengo 12500 duplicados... que es esto?

2: es mejor que el elephant guarde las manos importadas en otra carpeta? (te da la opción, de guardarlas en 1 carpeta aparte: elephantHH) para que las del historial no se eliminen? (partypoker supuestamente solo guarda 100mb de historial, dps se eliminan, tmb quisiera saber si es así).
      Y dentro del mismo tema, las manos ya importadas, que ya analizó, las mete en la carpeta nueva? o solo las de ese momento en adelante?

Instale el elephant en otra pc, al terminar de importar el historial me faltaban MUCHISIMAS manos.... no entiendo porq....

Saludos!, espero respuestas.-
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      1. es cuando el sistema lo detecta como que ya existe esa mano en tu historial y no ala importa solo marca el ducplicado.

2.Bueno si tus manos en party se guardan entonces si seria bueno las dirigas a la caperta del elephant pero en si no tiene mucha diferencia de guardarlas en su folder original o del elephant.

Si hay errores en el elephant o en la smanos no la importara y tendra que figurar el error en la seccion de aYUDA y abre el "log file"

Saludos
      Jesus
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Si pongo q todas las manos se guarden en la carpeta del elephant, dps se puede filtrar por sala ?

Ver las manos q jugué en party, y sus estadísticas, de full tilt y sus estadísticas y así... o se juntan todas las estadísticas de todas las salas ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      para hacer eso tienes que ir a configuracion--> salas y desactivas las salas que no quieras ver..por ejemplo borras todos los nombres y solo dejas de Partypoker, aun no hayun filtro pero esto sique funciona.

Saludos
      Jesus