Tilt?

• Barrero91
      Barrero91
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 4
      Bueno pues he leido religiosamente los artículos de estrategia Big Stack y me he impreso las tablas de manos preflop. He logrado los 50 iniciales en pokerparty y he empezado con las salas 0,01 y 0,02 tratando de aplicar lo de la estrategia tigh agresive. Mi pregunta viene en que hago caso a las manos de las tablas pero mas o menos cada 7 u 8 manos logro tener una buena mano en buena posición y en el flop casi casi nunca logro tener algo bueno, he intentado hacerle calls a las subidas o tratar de hacer raise despues del flop pero termino perdiendo más.
      Es decir, literalmente me están consumiendo las ciegas y cuando voy al showdown, cuesta mucho dinero y pocas veces tengo manos mejores, de los 50$ ya tengo solo 30$.

En qué estoy fallando?
  • 6 respuestas
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Sería difícil decírtelo. Si posteas algunas manos en las que tengas dudas te podemos ayudar :]

Edit: Es muy común al principio estar perdido sobre cómo hacer dinero, y si juegas pocas mesas probablemente te impacientes porque no lleguen manos.
    • Barrero91
      Barrero91
      Bronce
      Bueno pues a manera de ejemplo: llevo mucho tiempo esperando una buena mano hasta que al fín llega un doble As, juego agresivo, mi oponente iguala siempre y al final va All in, yo pensando que tengo el par más alto voy y el tiene trio en su mano;
      Y a qué te refieres a jugar pocas manos?
      Gracias!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      No te preocupes por esas situaciones en las que te van pagando siempre. El poker es un juego de beneficios a largo plazo, en una mano particular, como habrás podido comprobar, puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, jugadas estúpidas por parte de los villanos van a acabar siendo beneficiosas para tí a largo plazo.

Cuando digo jugar pocas mesas lo que quiero decir es que como es normal, al principio tendrás abierta 1 ó 2 mesas, ya que estás empezando y que por tanto quizás estés un buen rato sin que te repartan nada que puedas jugar.
    • DrVomito
      DrVomito
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 77
      original de Barrero91
      trio en su mano
      Joder, obviamente no llevabas la mejor mano preflop, si a el le dieron 3 cartas... y set :roto2:
    • Barrero91
      Barrero91
      Bronce
      Jajaja ya sabes a lo que me refiero, tenia un par en su mano e hizo un trio con el river
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      hola amigo t respondo la pregunta de una manera un poco fria pero real..
      si ultiizas dicha estrategia pero alteras vavolers de ranks preflop, calls y cosas q no sea lo q dice al estrategia. estas alterando la estrategia y a la ves sus resultados. me parece q un down a 30 dolares en nl 2 es algo raro si llevas muy poquitas manos, intenta no entrar en tilt y recuerda q jugas pra largo plazo en nl2 poco a poco iras subiendo de nivel y viendo las cosas mas positivamnte