Duda mortal AYUDAAAAAAAAAAA

• pablis34
      pablis34
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 4
      Hola soy algo nuevo en esto y tengo dudas con dos manos que me llegan bastante seguido, necesito q me indiquen como jugarlas desde el cutoff QKs en etapa media de un sit o un mtt, que hago preflop?
      La otra es 7Js en cash desde el boton, muchas gracias, no se si esta es el foro correcto pero me parece que es una cuestion de matematica mi duda, obvio que en ambas ocaciones me llegan foldeadas. con un limp o un raise las tiro
  • 4 respuestas
    • pablis34
      pablis34
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 4
      NADIE?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola pablis34

Antes que nada, ¡te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y mas grande Escuela de poker del mundo!

Esperamos verte postear mas seguido y que puedas aprovechar todos los contenidos que tienes a tu disposición

En cuanto a tu pregunta, te recomiendo postees cualquier mano que tengas dudas en la sección de evaluación de manos de la estrategia correspondiente a lo que juegas, seguramente ahí vas a encontrar mejores respuestas y los entrenadores te podrán guiar.

Aquí te dejo los enlaces a las estrategias para MTTs y Sit & Go

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1467

Luego puedes buscar para Cash la sección de lo que juegues, sea SSS, MSS o bien BSS.

Saludos ;)

neocai85
    • mixmanpowered
      mixmanpowered
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 47
      podes hacer un call... KQs en torneo no es una mala mano, obvio no vas ALL IN, ves el flop si te ayuda seguis jugando, con la otra mano, es un fold en cualquier posicion. Tambien hay que ver la etapa del torneo y cuantas fichas tenes, si estas en zona verde es un call seguro, en zona roja depende de las fichas de los oponentes y con fichas medias es un call.
    • mixmanpowered
      mixmanpowered
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 47
      podes hacer un call... KQs en torneo no es una mala mano, obvio no vas ALL IN, ves el flop si te ayuda seguis jugando, con la otra mano, es un fold en cualquier posicion. Tambien hay que ver la etapa del torneo y cuantas fichas tenes, si estas en zona verde es un raise, en zona roja depende de las fichas de los oponentes y con fichas medias es un call.