creo haber cometido un error, consejos.

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Bueno, simplificaré: hace poco me cambié a pokerstars (justo antes del "BF") y hace unos días he cambiado de jugar sit & go a cash NL2 ... pasé 48$ USD, de los cuales ahora tenía 74. La cosa es que alguien me quería comprar 20 dolares (en $10.000 pesos chilenos, lo que está bien) y como en estos momentos no tengo otra fuente de ingresos y necesitaba pagar una cuenta, accedí y mi bank ahora es de 54$ USD. un amigo jugador de poker me dijo una vez: "si es tu ultima opción, hazlo"... es lo que apliqué ahora ... ¿es muy grabe el error considerando que me cambié hace poco de modalidad y era un gran porcenaje de mi BR o todo bien mientras me mantenga jugando dentro de bank y aprendiendo día a día (considerando que er mi ultima opcion)?. Eso, espero su orientación, gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Te cuento mi historia para que no te pase lo mismo:

1) Cuando pedi mi capital inicial hace casi dos años tuve mi fase de aprendizaje y blabla, despues de unos meses empece a generar dinero y converti los $16 que me quedaban en $900 y lo saque todo porque me faltaba dinero para i al carnaval de Rio.

2) Cuando volvi a la mesas tenia solo dos ticket de torneo de $1.20,
      por suerte gane uno y esos $4.50 los converti en una cifra cercana a los $2000,
      lamentablemente el familiar que me pagaba la universidad quebro y tuve que hacer el cash out para pagarme mis estudios.

3) Deje $100 dolares y me fui a stars donde jugue los dos meses de verano en donde solo pude hacer $900 aprox. Pero Stars cerro los DoN's y como estaba sin ingresos los saque para pagar deudas e incluso me falto dinero.

4) En Abril ingrese los $38 que me quedaban en una sala x, y desde ahi aunque he ganado mas de $1000 he tenido que hacer cashouts constantes para pagarme la vida, el sabado saque y quede con $50 ahora ya tengo $101 pero en un mes tengo que pagar mas de $1000 en la u por lo que tendre que jugar mucho.

Resumen:
      Mis amigos ya estan en los sits de $100 o NL200, mientras yo sigo deambulando en microlimites, aunque soy ganador neto mi pesima gestion me tiene en la mediocridad, estoy en un circulo del cual no puedo salir y esto me deprime.

Moraleja:
      Si sacas dinero de tu bank, no tienes ninguna posibilida de surjir en el poker!

Salu2 compatriota!
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de LukeSkypoker

Moraleja:
      Si sacas dinero de tu bank, no tienes ninguna posibilida de surjir en el poker!

Salu2 compatriota!

eso es fuerte, pero no deja de ser cierto, pero, ¿qué puede ser mas importante qué pagar tus estudios, tus deudas etc? ... además es dinero que uno va ganando y no tendría gracia no hacer cashout nunca sólo por querer subir de niveles. Creo que si el poker me sirve para pagarme ciertas cosas bienvenido sea, quien lo toma de forma profesional creo que tambien debe hacer cashouts, si no que gracia tiene ver como sube y baja tu bank. De todas maneras te felicito porque has podido resurgir y creo que eso es lo notable, yo espero hacer lo mismo... en FTP llegué a ganar (y gastar xD ) 1400 USD pero lso aproveché bien y no me arrepiento, además los niveles los domino en cierta forma y no cuesta mucho subir, sólo que ahora cambié de modalidad y espero que todo salga bien, gracias y suerte.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Obvio que la gracia es gastar el dinero, pero eso viene despues cuando ya estas en un nivel bueno (para mi los dons de $20 por ejemplo) y ademas tienes un bank solido que te respalda.