FR (Hasta NL25) 3betpot KK

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      Hi all :s_biggrin: , Bueno una mano en donde nose exactamente a cuanto resubir ante una mini3bet estando OOP. Flop creo que me quede un poco corto con la cbet y en el T sale ese A que en principio no tiene porque tenerlo pero pf pudo haber hecho CC a mi 4bet con JJ,QQ,AA,,AQ,AK y AJ poco probable por lo tanto veo un facíl fold T.

Stats villano: vpip/prf/af 48/17/1.4/ hands:103

0,05/0,1 No-Limit Hold'em
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K :spade: , K :club:
      2 folds, Hero raises to $0,30, BU raises to $0,50, SB folds, BB calls $0,40, Hero raises to $2,20, BU folds, BB calls $1,70.

Flop: ($4,95) Q :spade: , J :club: , 2 :heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,6, BB calls $2,60.

Turn: ($10,15) A :spade: (2 players)
      BB bets $8,26 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $10,15
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno no esta mal el tamaño.

Yo pienso que lo haría mucho mas fuerte... que en caso de pagarme dos y de no haber ningun As en el flop nos quede un easyplay stack any flop.

El fold en el turn standart. Ademas tiene que ser demasiado rentable ese call. Sabiendo que es un fish prefiero esperar que seguro tendremos alguna ocasion para pelarlo :coolface:

Saludos
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      original de droopyno
      Bueno no esta mal el tamaño.

Yo pienso que lo haría mucho mas fuerte... que en caso de pagarme dos y de no haber ningun As en el flop nos quede un easyplay stack any flop.

El fold en el turn standart. Ademas tiene que ser demasiado rentable ese call. Sabiendo que es un fish prefiero esperar que seguro tendremos alguna ocasion para pelarlo :coolface:

Saludos
      gracias droopyno por tu comentario, más que nada queria saber a cuanto subirias pf y concuerdo contigo en subir un poco mas tipo 2.60 +o-
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola juancamilobedoyavalencia,

El tamaño del 4Bet habiendo un ColdCall al 3Bet con hacerlo por 4 o 5 esta ok.

flop standar y en el turn, una putada de mano, pero tendria que llevar un farol demasiadas veces para que el call sea rentable, asi que el fold lo veo ok...

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola juancamilobedoyavalencia,

El tamaño del 4Bet habiendo un ColdCall al 3Bet con hacerlo por 4 o 5 esta ok.

flop standar y en el turn, una putada de mano, pero tendria que llevar un farol demasiadas veces para que el call sea rentable, asi que el fold lo veo ok...

Saludos
      Hola Enrique que tal??

No podriamos pensar en el planteamiento de la mano en el flop de una vez pfr?

quiero decir... hacer el 4bet un poco mas fuerte para tener un easyplaystack en el flop?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Droop,

No es un error pegarle mas duro pf, pero para que sea un play stack flop deberiamos 4Betear muy alto, es decir para meter la caja directo en el flop, por muy fuerte que 4Betiemos nos va a quedar uan over bet... no se si termino de comprender el punto... ?(
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Droop,

No es un error pegarle mas duro pf, pero para que sea un play stack flop deberiamos 4Betear muy alto, es decir para meter la caja directo en el flop, por muy fuerte que 4Betiemos nos va a quedar uan over bet... no se si termino de comprender el punto... ?(
      jajaja si si, esta vez si lo comprendes... jajajaja :coolface:

Mis cálculos matemáticos no eran del todo acertados... jajaja el 4bet era extremadamente grosero!! jajajaja muy alto

Saludos! :D