FR (Hasta NL25) OP 2betpot

• juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      hi all :s_biggrin: , flop nose porque subí tanto pero no lo voy muy mal tampoco ya que el villano era un fish y podría haber estado donkeando ese flop con muchas manos. En el turn mete muy poco y tengo que pagar ya que pienso que si subo me estaría aislando contra mejores y river demuestra mucha fuerza asique veo un easy fold.

¿La ven estándar?

Villano: vpip/prf/af/wts 48/9/2.3/23

Preflop: Hero is CO with K :heart: , K :spade:
      UTG1 calls $0,10, 4 folds, Hero raises to $0,50, BU calls $0,50, 2 folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,65) T :spade: , 6 :club: , 5 :diamond: (3 players)
      UTG1 bets $0,5, Hero raises to $1,75, BU folds, UTG1 calls $1,25.

Turn: ($5,15) J :spade: (2 players)
      UTG1 bets $0,5, Hero calls $0,50.

River: ($6,15) Q :diamond: (2 players)
      UTG1 bets $6,03 (All-In), Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $6,15
  • 6 respuestas
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Ese fish juega la mitad de la baraja y encima es agresivo!

En el flop no representa nada y en el turn la única mano que "quizas" te pudo pinchar, fueron unas dobles con JT...
      Todo hasta el flop me parece bien jugado , pero en el turn yo le hubiese metido la caja y si el fish habia ligado unas dobles, pues nada, pero el call lo veo muy debil.

Saludos!
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      original de gadalfxxx

En el flop no representa nada y en el turn la única mano que "quizas" te pudo pinchar, fueron unas dobles con JT...
      Todo hasta el flop me parece bien jugado , pero en el turn yo le hubiese metido la caja y si el fish habia ligado unas dobles, pues nada, pero el call lo veo muy debil.

Saludos!
      Hola gadalfxxx

te comento porque no tome esa línea:

1.- Si bien es un fish, su af es 2.3 por lo tanto no es tan agresivo ( entre 2.5 y 3.5 se consideran agresivos)

2.- es un 2betpot

3.- Pudo jugar esa línea haciendo sweetbets por valor para pushear river, ya que no veo ningún busted-draw.

Saludos
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Realmente nose como haber jugado esta mano... si haberle hecho push directo en T o seguir jugando como lo hice en esta mano... porque estoy casi seguro que en el river vamos perdidos.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de juancamilobedoyavalencia
      original de gadalfxxx

Saludos!
      Hola gadalfxxx

te comento porque no tome esa línea:

1.- Si bien es un fish, su af es 2.3 por lo tanto no es tan agresivo ( entre 2.5 y 3.5 se consideran agresivos)

2.- es un 2betpot

3.- Pudo jugar esa línea haciendo sweetbets por valor para pushear river, ya que no veo ningún busted-draw.

Saludos
      Yap !

1) Puse tu mano en el equilator contra un rango del 48% que es el del villano y con las cartas vistas hasta el turn.

KK ==> 86% a su favor

2) Su AF no es tan alto porque esta clase de individuos hace mucho call. La forma en que se calcula el AF es asi:

AF= (%Bet + % Raise) / %Call

Como puedes ver, mientras mas "call" hace un villano, menor sera su AF. Lo que no quiere decir que no sea agresivo post flop... Es por eso que aveces hay que combinar los valores del AF con el de afq.

Ahora dime...¿que representaba el fish hasta el turn?

Saludos!
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      gracias gadalf por el comentario :s_biggrin:

Bueno la verdad esque pienso que en el flop ligo TP , luego en el T pudo haber hecho esa blkbet con su TP del flop y river pienso que no tiene farol ya que pudo haber ligado dobles o algún set que tb pudo haber jugado asi no lo se :facepalm: soy un :f_grin: xdd
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Estoy de acuerdo con gadalfxxx.La mano me gusta como esta jugada hasta el turn,aqui pienso que tenemos que resubir por valor y proteccion ya que el rango del rival es amplio y las veces que nos gane con sets o dobles seran menos habituales que cuando no se pueda tirar de su tx o de su 78,43 o 98...