Sobre cashout después de haber usado dos métodos de ingreso.

• gab2506
      gab2506
      Plata
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 92
      SAludos gente.
      La situación: hice dos ingresos con métodos diferentes en party poker. Uno primero con entropay; y un segundo ingreso con moneybookers.
      Las preguntas: ¿porqué desde el soporte me dicen que no puedo retirar con moneybookers y sólo con entropay? les escribí varios emails, y no me responden. ¿Es posible hacer el retiro con moneybookers en este caso? ¿debería presentar alguna documentación adicional? ya envié los documentos previamente y los aceptaron. Gracias.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gab2506

La verdad no se como funcione en PartyPoker, moveré tu post al subforo de la sala para que los compañeros que juegan ahi te echen la mano.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      Yo jugue en Party no se si han cambiado, pero recuerdo que decian que si haces depositos con servicios diferentes el cashout se procesaria en orden de metodos.

Ej:

Depositas con Entropay $50
      Y depositas Moneybookers $100

Quieres retirar $75
      $50 van a Entropay y $25 a bookers.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      yo tengo moneybookers y neteller y si meto 500$ por MB y despues meto 50$ en neteller me deja sacar todo por neteller despues

algo que ya he realizado varias veces.

Con otros metodos de pago no se, pero con estos dos yo te confirmo que si puedo hacerlo, incluso sin jugar una sola mano
    • gab2506
      gab2506
      Plata
      Bueno, yo no sé que pasa. Pero desde partyacount.com me dicen que no puedo hacer cashout con moneybookers porque han detectado que hice un depósito mucho más grande con entropay (es cierto), y que debo retirar con este último método.

Ahora, luego voy al cajero y no me da la opción de retirada entropay y me dice que para hacer una retirada con entropay primero tengo que hacer un depósito con dicho método. La verdad estoy dele escribir mails al soporte y las varias respuestas que me han dado en 7 días son ¨derivaciones a otros departamentos¨ y rodeos peores.

Tendré paciencia que seguro es un error, pero es que me da risa y bronca, cada vez que respondo a un email, de esos que te mandan con número de trámite o como se llame, me responde alguien distinto ya que no está al tanto y me vuelve a preguntar las mismas cosas; y así parece que seguiremos hasta el infinito.

REcibí mensajes de: alerts@partyaccount.com, de @pay-pro.com, de @bilagames.com y de info@partypoker.com. Todo bien con la sala, me gusta party y no quiero hacer mala publicidad, pero me llama la atención lo engorroso que hacen el asunto cuando deben estar a un click de resolverlo.

Bueno, por lo que cuentan valerycurz y torrans debe estar pasando algo raro con mi cuenta o repito, no sé lo que pasa. ¿A alguno no le fué bien con sus retiros en party cuando su cuenta y sus monederos electrónicos ya habían sido verificados? Saludos gente.
    • gab2506
      gab2506
      Plata
      Respuesta de Pay-Pro.com (KMM18198284I15977L0KM)‏
      04:21 p.m.
      De: cashier@pay-pro.com (cashier@pay-pro.com)
      Enviado: martes, 19 de julio de 2011 04:21:56 p.m.
      Para: gabriel ojeda (gabrielojedada@hotmail.com)

Estimado Gabriel:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Lamento la demora en responderle y el inconveniente causado.

Le pido que solicita la retirada de nuevo mediante Moneybookers. Una vez haber hecho esto la aprobaremos lo antes posible.

Atte,
      Yana

Servicio de Transacciones, Pay-Pro*

info@pay-pro.com (para e-mails)

efax@pay-pro.com (para documentos)

** Teléfono internacional: 350 20050509 **Servicio solo en inglés.

Número de fax: 0044 207 083 7287 (Se aplican tarifas internacionales)

http://www.pay-pro.com

*Pay-Pro y PartyCashier son nombres del servicio ofrecido por las compañías dentro de bwin.party digital entertainment.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Parece que si te dejan retirar con MB al final han detectado el error y al menos te han dado una solución.

Un saludo,
      Aresito.