Guild Wars (buscando gente para subir en grupo) xD

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Pues eso, me parece espectacular el proximo guild wars 2, pensaba pagar mi suscripcion al wow para ver el ultimo parche, pero estuve mirando los foros y esta demasiado desbalanceado, no creo que valga la pena, al menos para lo que a mi me gusta, en cambio vi que estan vendiendo el paquete del guild wars + 2 expansiones en 19$, un regalo tomando en cuenta que no cobran mensualidades ni nada de eso.

El juego es muy bueno y se puede pasar jugando solo segun he leido, pero lo mejor es ir en grupo porque obviamente es mas divertido, lo malo es que como tiene tanto tiempo cuesta conseguir gente, para hacer cosas a niveles bajos porque todo el mundo ya esta a tope y no suelen ayudar mucho.

Si alguno tiene cuenta y le provoca regresar, o se interesa para crearse que me avise y cuadramos algo, si son mas mejor.

p.d. otra ventaja es que es muy liviano, y no hay que esperar dias para poder probarlo, ademas dan un trial de 9 horas que puedes activar y comenzar a jugar para ver si te gusta, yo no tenia 4 horas descargando el juego cuando ya estaba jugando con el trial xD
  • 3 respuestas