Merece la pena usar software de estadisticas jugando máx 12 sit&go al dia?

• afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Hola,

tras mucho tiempo sin jugar, he vuelto con la modalidad sit&go, juego los de 3.50-9 man en pokerstars. Mi duda es si merece la pena jugar con stats (a lo sumo juego 12 al dia máximo), ya que imagino que para tener suficientes datos de los villanos hay que jugar mucho. También me gustaría saber que soft me recomendais para mac.

Muchas gracias, nos vemos por aqui y espero poner manos con mis fishadas.
  • 28 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      claro que si! dentro de 25 años te va a salir rentable :coolface:

saludos :spade:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de EmiGesell
      claro que si! dentro de 25 años te va a salir rentable :coolface:

+1 jajajajaaj

Saludo's!!
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Me da igual si me banean, pero no me quedaré con las ganas de decirte lo imbécil que eres y el de + 1 igual por borrego.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de afterhours
      Me da igual si me banean, pero no me quedaré con las ganas de decirte lo imbécil que eres y el de + 1 igual por borrego.
      no es cuestion de que te baneen, es cuestion de tener clase... y en tu caso has perdido toda la razon que pudieses tener...

anda que ya te vale...

el soft de stats es util para cuando tienes un alto numero de datos de tus rivales, con 12 sits al dia sera muy complicado que consigas manos de tus rivales como para saber que tipo de rivales son... con lo que no te interesa para nada...

saludos!!
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Puede que tengas razón, no son formas, pero tampoco lo son las del que se burla de alguien que ha planteado una cuestión (que yo sepa no conozco de nada al supercrack) con toda corrección (menuda forma de recibir a alguien nuevo). De todas maneras gracias por la respuesta, me ha quedado claro.

Un saludo
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Jeje, nuevo nuevo... Tampoco que llevas casi 600 post
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Llevaba años sin aparecer. En fin, mal comienzo ...
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      obvio que mal comienzo.. quien sos para agredirme?

es la pura verdad, jugando 12 sits al dia... un rpograma estadistico te va a ser rentable en muuuuuuuuuuuuucho tiempo, porque obviamente los villanos van cambiando mes a mes y es muy dificil tener stats confiables.. solo de los Reg... y hasta ahi.

es mi opinión... esta mal?

ahora, UNAS DISCULPAS a mi persona y a la de Santosillox te vendrian bien como ser humano... y para proximas preguntas en el foro..

las esperamos X(

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      After, si quieres usar el hud en esos pocos sits, pruebaa a ver si mejoras tu juego con el, yo por ejemplo tb juego entre 15 y 20 sits al dia y lo uso al menos para identificar regs. maniacs y fish mientras acumulo datos que me permitan explotarlos mas adelante. :) :spade:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les pido un poco de calma chicos, no empecemos con insultos innecesarios de un tema que es tan fácil de responder, no quisiera que de un tema así pues empiece un problema y crezca y se haga grandisimo y haya afectados después.

Dejare el tema abierto por si siguen dudas del mismo tema, por favor no hagan mas post de la misma discusión.

Gracias de antemano.

Saludos
      Jesús
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      bueno me parece que mas que nada te servirá para ver tus manos tus jugadas y sacar algunos datos de los villanos a rasgos generales si tienes la posibilidad de comprarlo pues hazlo, eh aquí mi humilde opinión, y con respecto a que sea generado alguna confusión entre dichos anteriores en este post sugiero que si alguien se mete en un post es para ayudar y no para burlarse lo digo en general y no por este post especifico, es decir, se comenta para sumar ( sea opinion a favor o encontra ) pero para sumar no para restar ...saludos esto no va dirigido a nadie en especial y si alguien se siente ofendido por esto pido disculpas saludos y que tengas exitos con o sin tus stats afterhours...
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      EmiGesell,

no tengo ningún problema en pedir disculpas, a mi sinceramente me ha parecido tu tono un tanto burlón, pero como también valoro la posibilidad de una mala interpretación por mi parte y que aún en el caso de tener razón no habría actuado correctamente: pido sinceras disculpas a ambos. Espero sea suficiente para zanjar el tema.

Al resto (los que me han dado respuesta) gracias, pues una de las utilidades que pensaba darle al soft precisamente era el de poder repasar manos, ver mis stats, etc.

Un saludo.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Pues entonces yo si te lo recomendaría, porque entre las revisiones de tus propias sesiones e identificar reg, y algún loco..

Si la inversión fueran miles de dolares.. pero siendo lo que es..

Un saludo,
      Aresito.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Yo tambien lo recominedo, y en epoca de trabajo, solo juego una media de 1 sit&go al dia, yo lo compre, con dinero ganado en freerolls y es una de las mejores inversiones.

Ahora estoy empezando a estudiar omaha y ya estoy tentado de comprarlo tambien, pero de momento me voy apañando copiando los txt directamente del fichero temporal de pokerstars y repasandolo con el reproductor de manos que se utiliza para hacer los reviews en los videos.

Animo y adelante si crees que te puede ser util.
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Bueno lo cierto es que tampoco hablamos de un gran desembolso y si puede serme útil ... ¿Que software me recomendais para mac? Gracias.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Para mac pokertracker... Peroooo durante este año sale la nueva versión, con lo que ponte en contacto con su soporte, y que te confirmen sí la actualización será gratuita

Saludos
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      ¿Conoces que limitaciones tiene la versión trial? Me gustaría provarlo antes. Gracias
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de afterhours
      ¿Conoces que limitaciones tiene la versión trial? Me gustaría provarlo antes. Gracias
      No tiene ninguna limitaxión a excepción de que sólo dura 3 meses.
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Suficiente para probar y decidir. Gracias
    • 1
    • 2