Ticket para torneo 20+2

• Ainhoilla
      Ainhoilla
      Bronce
      Registro: 06-26-2008 Artículos: 6
      Hola, tengo más de 600 puntos en MANSION y he recibido los 8+10+12 dólares. Con 400 puntos debería haber recibido el ticket para el torneo, pero, no veo nada en mi cuenta. ¿ Debe aparecer algún indicador de haber recibido el ticket ? Me he registrado en un torneo de 20+2, pero, me quita el dinero de la cuenta.
      ¿ Cómo funciona exactamente lo del ticket ?
      Un saludo,
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno supongo habra un espacio como tournament dlls o tickets para torneos..y cuando haces el registro al torneo ahi deberia figurar ese dinero...quiza aun no es acreditado te recomiendo contactar a soporte para ver que te dicen.

Saludos
      Jesus
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos PokerStrategas!

Aprovecho este espacio para informar a todos aquellos quienes no han recibido su ticket con entrada al torneo de $20+2 que deberan enviar un correo a soporte de MansionPoker, notificando que llegaron a la marca de 400 MCP y que reclaman por su bono. OJO: si no les envian su bono de inmediato deberan insistir con el tema, me toco enviarlo 3 veces, les dejo el mail enviado:

I am a member of PokerStrategy and I do not have the bonus for the MCP

- 150 MCP - 8$ del bonus Ready
      - 300 MCP - $10 del bonus Ready
      - 400 MCP - ticket Tournament $20 + $2 Waiting
      - 500 MCP - $12 del bonus Ready
      - 750 MCP - $15 del bonus Waiting
      - 1.000 MCP - $20 del bonus
      - 1.500 MCP - $35 del bonus

Cuando MansionPoker les apruebe su entrada recibiran un correo como este, donde le notifica que su ticket ha sido aprovado:

Hello,

Thank you for contacting MANSION.

We are pleased to inform that your $20+2 ticket has been credited to your account.

Please note that this is valid for 30 days.

We apologise for any delay in processing this for you and trust that this answers your query to your satisfaction, should you require further information please do not hesitate to contact us.

Kindest regards,

Podran darse cuenta a que torneos tienen oportunidad de participar en todos aquellos que les aparezca marcados con una FLECHA AZUL, les dejo una imagen del lobby para que constaten como aparece:

PD: Pueden usar su ticket en cualquier modalidad de juego, bien sea torneos multi mesas o Sit&Gos.

Saludos y espero les sirva la informacion!
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Gracias Nielzen, yo también estaba en la misma situación, les enviaré un mail.
      Saludos
      pd: creo que Mansion tiene soporte en castellano, por lo menos a mi me llamaron por teléfono y me hablaron en español.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo tengo casi 500 MPP, pero no lo he pedido (aún).

No... Porqué no tengo ni idea de como se juega un torneo, si hay que estar a una hora en particular para jugar, ni que estratégia seguir... (no he tenido mucho tiempo tampoco para mirar y algo de pereza mirar tanta cosa de golpe jeje) aunque un torneo de 20$ + 2 tiene muy buena pinta.

Alguien le explica como funciona esto para un noob? jejeje

Yo es que me he centrado en jugar bien la SSS y el resto aún no lo he mirado:P

EDIT: bnielzen, muy buena info;) !
      EDIT2: porqué te llamaron? :|
    • fitore
      fitore
      Bronce
      original de samy4ever
      EDIT2: porqué te llamaron? :|
      Fue la primera semana para ofrecerme jugar unos torneos, con la condición de hacer el primer depósito. Cuando llegué a los 1500 MCP lo haré, antes no.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos fitore-samy4ever!

Ciertamente MansionPoker tiene soporte en español pero tarda muchisimo en responder, mi 1er correo sobre el ticket del torneo fue en español y nunca me llego respuesta, asi que decidi escribirles en ingles donde me dan respuesta de un dia maximo de tardanza.

En cuanto a como jugar torneos, SI tienes que estar a una hora determinada para el inicio del torneo y se comienza a jugar con la cantidad de jugadores que esten inscritos hasta ese momento a diferencia de los Sit&Gos que comienza solo cuando este el maximo de jugadores inscrito, no tiene hora determianda, lleno el cupo comienzo del sits.

Si quieres una estrategia para Torneos Mutimesas te dejo el linck de un articulo que publique hace unos meses, leelo y te agradezco algun comentario.

Estrategia para MTT

Saludos,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Cuando tenga tiempo lo leeré y te comentaré, bnielzen. La verdad es que no sé ni que es MTT jejeje Ya te digo que no me he movido de la SSS aún :P

Por cierto, creo que ya lo dije alguna vez, si alguien necesita algun texto o consulta en inglés para comunicarse con la gente, que me lo pregunte, ya que mi nivel de inglés es bastante alto y estaré encantado de ayudarle.

PS: Ahora que me fijo, me tienen que ingresar los 12$ de los 500 puntos este viernes, que he llegado hoy :D xDD Llevo 3 dias viciándome mil, aprovechando que ya no tengo exámenes y estoy de vacaciones hasta el 22... jaja
      PS2: Eso de estar a una hora determinada ya me jode, porqué nunca se cuando estaré y cuando no... (cosas de la nóvia xD )
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Muy interesante tu artículo, he jugado pocos torneos MTT pero con buenos resultados, en Mansion un puesto 28 en un Holdem NL y un segundo puesto en un Omaha NL la primera vez que jugaba Omaha (pura suerte). Este finde juego un Weekly round 2 en PokerStars, despues de pasar 4 horas para clasificarme, intentaré aplicar tus conceptos en él :) .
      Saludos.
    • Ainhoilla
      Ainhoilla
      Bronce
      Registro: 06-26-2008 Artículos: 6
      Hola, les he mandado un correo y aunque han tardado unos días, ya me han dado el ticket.
      Gracias,