TP 3 bet pot, board complejo

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Villano: 3bet 39%, 4 bet 12%, Fold3Bet 0%, Cbet 3bet pot 90%

Evidentemente en este flop el va a Cbetear casi cualquier mano con la me 3beteo, y yo que hago?

shoveo el flop?, pago para ver que cae en el turn y reevaluo ahi?

cuando el barrelea el river deberia foldear? a pesar de las pot odds?

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB ($53.85)
      Hero (BB) ($184.95)

Pre-Flop: ($0.75, 2 players) Hero is BB K:diamond: Q:heart:
      SB raises to $1.50, Hero raises to $5, SB raises to $8.50, Hero calls $3.50

Flop: K:spade: J:heart: J:spade: ($17, 2 players)
      Hero checks, SB bets $8, Hero calls $8

Turn: 8:spade: ($33, 2 players)
      Hero checks, SB bets $11, Hero calls $11

River: Q:diamond: ($55, 2 players)
      Hero checks, SB bets $25, Hero raises to $50, SB calls $1.35

Final Pot: $131.35
  • 3 respuestas
    • Pira0
      Pira0
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 326
      esta bien saber su %de 3 bet pero más importante es saber su frecuencia de barrelear en 3 bet pot y en este caso concreto si tenias alguna lectura hacerca de los sizes de las apuesta del villano.

desde luego si pago turn pago river.

Me es dificil darte una conclusión final porque tendría que estar delante del villano y haber estado jugando contra el un rato.
      Pero por como juega la mano y sus stats parece un fish y esos sizes de fish son seminuts o nuts si no barrelea cai nunca en 3 bet pot se puede foldear turn. Pero pff tambien es un poco mierda xD contra un tio que tiene un 3 bet tan alto creo que una K con peor kicker la puede jugar tambien asi.

Me rayan un poco los sizes xD a ver que dice fingertilt es interesante la mano.

edit: a mi el raise flop a 2.5 si le tenemos algo tildado al tio me encanta para que se levelee pusshe cualkier K cualkier flush draw o random mierda que tenga en su mano.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Call a 4b con 100 BB... va a ponernos en una situación en la que va a ser difícil lograr +EV, al menos contra villanos competentes.

En el Flop, es donde podemos representar más aire, así que no me parece mal raisear. El River es particular, básicamente porque es difícil que Villain trate de hacernos foldear (al menos no lo veo como el mejor spot para bluffear a BB teniendo en cuenta su rango Pre), con lo cual "necesitaría" tener alguna lectura acerca de las tendencias del villano antes de hacer un call. Frente a un desconocido, postflop, creo que es un fold en el Turn o River.

También cabe preguntarse sobre nuestro rango percibido luego del doble ch/call, la realidad es que nuestra mano luce como Kx, aunque de vez en cuando podemos tener algunas Jx ahí, o Kx que no foldean, o algo como AsT o AA, con lo cual no estaría tan seguro que Villain lo vea como tan débil.

Por último, tampoco es horrible pagar Turn/fold River: el hecho de que nuestro oponente no tenga una apuesta que llegue a los 2/3 del pozo normalmente significa menos Fold Equity, y por lo tanto, usualmente, cierta reticencia a largar el 3rd barrel.

Interesante mano.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hmm primero el min4bet se ve muuy fuerte. Probly pago tmb por odds, pago el flop pero en el turn me parece un fold claro porque:
      a) su rango es muy fuerte, 12% de 4bet no es mucho sin samplesize así que no sabes si tiene bluffs.
      De ese rango QQ sólo hay un combo además...

Igualmente pago el flop pero foldeo siempre el turn, incluso con una mano como AQ+FD tiene muchísima equity contra tí.

Mesa:

Equity Ganar Empate
      MP2 18.78% 17.34% 1.44% KdQh
      MP3 81.22% 79.78% 1.44% JJ+, AKs, AKo

OUCH!!!

River me parece feo pero juego check call tmb, CR parece spewy.