Primer deposito y bono de 500$

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hola, acabo de solicitar mi bono e first aid de 50$ y he visto lo del bono de los 500$ y es para saber hasta cuando va a estar disponible esta oferta...

Mira que sea en verano...despues de haber perdido casi 500$ en FTP a empezar desde abajo otra vez!!

Pues eso!! a ver si me podeis dar esa info y por lo menos desbloquear algo por poco dinero!!

Un saludo y gracias!
  • 17 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Holaa JAVIEEL!

Para activar este bono debes realizar un depósito antes, no basta con solicitar el first aid. El tiempo que tienes para hacerlo, desde el momento en el cual solicites los primeros auxilios, deberías preguntarlo directamente al soporte ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Gracias man!! hablare con el soporte entonces, ya se que tengo que depositar y que con 5$ es suficiente pero imagino que depositaré unos 150$ para poder jugar en NL10 dentro del bankroll.

Un saludo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Ok JAVIEEL!

Que tengas suerte!
    • Hipernet
      Hipernet
      Bronce
      Registro: 07-12-2011 Artículos: 32
      Hola a todos! Soy nuevo en esto de jugar poker por internet!
      llegue a aca por la recomendación de un amigo!

leyendo bastante respecto a EverestPoker, llegue al bono de 50$

tengo una duda respecto al proceso de obtener el bono... tengo que crearme una cuenta ... pero tengo q necesariamente depositar un mínimo??

puse mi "nombre de everest" en el campo que decía en la pagina http://es.pokerstrategy.com/quiz/platfor...l-money-account

esta correcto mi registro??

alguien dijoi que había que colocar pokerstrategy en algun lugar o algo así... no se donde ....

otra cosa.. si le quiero colocar unos 5-10 dolares mientras espero, alguien sabe si podre hacerlo sin perder el bono?
      PD: Chuminator a que te refieres con los 14 días después del registro?

saludos!

ruego que alguien me ayude :D
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      Si depositas $5 más, también recibirás un bono por primer depósito de $500.

No pierdas el tiempo: esta oferta solo estará disponible durante los próximos 14 días. ¡Consigue ya tu bono de $50 en Everest Poker!
      02/07/011

supongo q los q lo recibimos este dia todavia tenemos tiempo

no hay q poner ningun codigo para esta promocion , con solo depositar los $5 se activa el bono?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      En principio no hay que poner ningún código, aunque mejor asegurarse y preguntar a la sala antes de depositar :)
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Hola!

Estoy intentato pillar el bono del firts aid, pero al intentar depositar los 5€ para optar tb al bono de los 500$ resulta que no puedo hacerlo a través de mi tarjeta normal y de los metodos que ofrecen no me interesa ninguno (ya que no tengo cuenta en ninguno de ellos).
      Mi pregunta es: Es obligatorio depositar para recibir los 50~de pokerstrategy?

Y mi otra pregunta es: como puedo crear una cuenta de dinero real sin depositar?

Espero vuestra respuesta.
      Muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Gardhu,

Aca hay un hilo que puede servirte para tener un poco de info sobre los $50 de PokerStrategy.com Bono de 50$

1. NO es necesario depositar para recibir el bono.
      2. Para tener una cuenta de dinero real solo debes seguir los pasos que se indican en el enlace. Sino me equivoco, debes completar todos tus datos personales y ya.

Saludos,
      Nielzen.
    • Gardhu
      Gardhu
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 139
      Muchas gracias una vez mas bnielzen.

Ya tengo mis 50$ en la cuenta :D y lo del bono...pues es una pena que no acepten las vias que yo tengo "disponibles" porque la verdad es q tiene buena pinta aunque bueno...tampoco tengo demasiado tiempo para jugar así que creo que lo desaprovecharía.

Un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente Gardhu, muchos éxitos para ti y espero logres multiplicarlos.

Saludos,
      Nielzen.
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola, yo sigo enviándome mails con soporte por este tema. Quiero acceder al bono de $500 y sus respuestas son algo confusas. La cuestión es que se pasan los 14 días iniciales desde mi registro y no queda claro como se trata a los "first aids". Ojalá todo termine bien y pueda seguir en la sala..

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya espera gogolstar, de igual manera si es tu primer deposito podrías usar estos códigos promocionales que aparecen en este enlace http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download/

Me parece extraños que Everest Poker se tome tanto tiempo para enviar una respuesta :(

Saludos,
      Nielzen.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Los bonos que ofreceis aqui son mucho más jugosos que el de 500$ de es el doble de jugoso.

A mi no me termina de convencer esta sala...muy poco trafico y no puedo multitablear con el elephant...

Algun truquito para poder mejorar esto??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Este hilo es lo mejor que tenemos ;) Ordenar las mesas con Placemint

Saludos,
      Nielzen.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      muy poco tiempo en las mesas, juego 4 y siempre alguna mano se me foldea
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Trata en lo posible de no jugar en las mesas turbo, ahí si que es difícil llevar el paso a menos que sean pocas mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Las respuestas de soporte son rápidas pero muy malas. El mensaje de first aid no dice nada sobre los 14 dias, esos 14 dias salen del bono "bienvenida" para usuarios que no son first aid o para los bonos $1000 o $600 de PS. Luego de leer algunos hilos se ve que siendo first aid no podemos acceder a esos bonos de $600 o $1k , pero ahora me dicen que el de $500 también tiene plazo para los first aids. Entre que tuve que crear la cuenta de Net, averiguar todo el tema de depósitos, recibir el capital de F. aids, conocer el software, ¿tiene sentido meter un plazo de 14 días y encima no avisar en el mail?

Los mensajes a soporte parece que los leen sin ganas y te ponen respuestas automáticas que no dicen nada.

SI no puedo conseguir bono inicial me tengo que mover de sala.

Saludos!