duda rakeback, liberar bono etc

• Indamouth
      Indamouth
      Global
      Registro: 07-11-2011 Artículos: 21
      Hola, hace un par de dias que me creé la cuenta en pokerstrategy y tengo una sdudillas en primer caso es por lo del rakeback, tengo amigos que jugaban en otras salas que no son poker 770 (en la que yo juego ahora mismo) y están afiliados aquí pero cada cierto tiempo reciben más dinero por rakeback generado, la pregunta es si yo también recibiré cada cierto tiempo un dinero que vaya generado o en esta sala no cuento con esta ventaja.

Otra de las dudas es cuando sé respecto a los puntos que genero en poker 770 cuando he alcanzado para liberar el bono de 50$ que me otorgó pokerstrategy.

Un saludo y gracias de antemano :f_grin:
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Indamouth,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!

Te comento que no todas las salas ofrecen este tipo de rakeback. Salas como Cake Poker, Full Tilt Poker, entre otras, usan el sistema de rakeback tradicional, que es la devolución de cierto % del rake que has pagado.

En el caso de Poker770, trabajan bajo el sistema VIP, que no es mas el canje de puntos por bonos de dinero. Es el mismo rakeback, pero no directo como en las salas antes mencionadas.

Las condiciones del bono de $50 te recomiendo contactar a nuestro departamento de Atención al cliente para mas detalles o bien al soporte de la sala ;)

Saludos,
      Nielzen.