Duda Poker Tracker Micro Stacks

• slaphero
      slaphero
      Global
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 12
      Hola, queria preguntaros por esta version de Poker Tracker, ya que es mucho mas barata que la full, y prefiero comprar barato por ahora jejeje.

He estado leyendo sobre esta version y me parece haber entendido que sirve para NL10, con lo cual... tambien para NL2 y NL5 no? No solo te gestionara micro stacks no? quiero decir, yo puedo entrar con mis 100BB que no da problemas no (q verguenza preguntar esto...jajajaja Si vale para NL10 y los limites inferiores, cuando quieras subir a un limite superior a NL10, supongo que te facilitaran un upgrade a un precio tambien economico no?

Y ya que estamos preguntando... que os parece esta version? o pensais que es mejor comprarse de una la version completa??
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola slaphero

Bueno, esto lo saque de la página oficial del Poker Tracker

Begin playing poker like a pro with PokerTracker Micro Stakes edition. Enjoy all of the features of PokerTracker at an affordable price!

Limited up to and including the following limits:
      No-Limit $0.10 / $0.25
      Limit $0.25 / $0.50
      Tourney/SnG $11.00 buyin.

Por lo que entiendo, puedes jugar con el programa sin problemas hasta NL25 en no limit, y luego para NL50 ya deberías comprar la versión Pro, que por lo visto en la página, tienes la posibilidad de comprar el "Add-on" que por u$s 29,99 transforma tu versión micro en Full.

En todo caso, si todavía no tienes bank suficiente, te aconsejaría usar la versión trial por 60 días gratis del PT que es completamente "usable".

Luego también tienes la oportunidad de comprar el Holdem Manager en la tienda de PokerStrategy.com y aprovechar el descuento.

Cualquier duda nos las consultas sin problemas.

Saludos ;)

neocai85
    • slaphero
      slaphero
      Global
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 12
      Muchas gracias por tu respuesta, no sabia del descuento en esta web. Me informo, muchas gracias.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      De nada, estamos para ayudar ;)

Te dejo el enlace a la tienda por si quieres comprar el Holdem Manager ahi

http://en.shop.pokerstrategy.com/Software/Holdem-Omaha-Manager/Holdem-Omaha-small-pro-bundle

Saludos ;)

neocai85