Hold'em Manager - Error post actualización de windows 7

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola a todos: Os voy a dar la solución al último problema del Holdem Manager. Se debe a una actualización del Windows 7, pero antes que nada os aclaro que buscando en Google y poniendo "el codigo de error", encontré la solución pero... era un post de la competencia :facepalm: .

Así que nada, me tomaré el trabajo de tomar la info que más nos haga falta y la he de transcribir en este hilo.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

Con la ultima actualización de Windows 7, no podreis abrir el HM correctamente. Solo podreis ver algo similar:

Y si intentais abrir cualquier tipo de pestaña, vereis este mensaje:

Bueno, ahora la solución al problema: Debemos desinstalar las Actualizaciones de Windows 7 que generen el problema, y lo haremos de la siguiente manera:

Ir a "inicio", buscar "Windows Update" y abrir el enlace.

Una vez en él, hacer click donde pone "Actualizaciones Instaladas"

Se nos abrira esta ventana y en ella, filtraremos la actualizaciones que se instalaron en los ultimos dias. Ha de ser la del dia de hoy, 14, pero puede ser la del dia 13. Es cuestión de elegir el dia 13 y ubicarlas. De no ser así, buscar el día 14 o posterior en caso de haber actualizado con el Windows Update en fechas posteriores.

Tras filtrar por fecha y encontrar las actualizaciones que nos ocasionan el problema, las eliminaremos.

Son:

■ KB2533623
      ■ KB2555917
      ■ KB2532531
      ■ KB2507938

Para desinstalarlas, damos click con el boton derecho del mouse y luego "desinstalar".

Si alguna de ellas da erro, como la que termina en 7938, solo reiniciamos para luego, eliminarla. Al final de todo, reiniciamos nuevamente y el HM funcionará a la perfección.

Es importante recordar desactivar el Windows Update para que no nos actualize automaticamente hasta que los chicos de Holdem Manager nos permitan instalar el Parche.

En cuanto este disponible, podremos volver a utilizar el Windows Update con normalidad.

Saludos,

• 35 respuestas
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      MUchisimas gracias por el tutorial.

A ver si sacan pronto el parche que soluciona esto.

Ya puestos a pedir, cuando lo saquen que alguien avise por el foro.

Saludos,
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Blauet
      MUchisimas gracias por el tutorial.

A ver si sacan pronto el parche que soluciona esto.

Ya puestos a pedir, cuando lo saquen que alguien avise por el foro.

Saludos,
      +1 al aviso y gracias oArlekino
    • happyneco
      happyneco
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 66
      Gracias crack!!

Estaba como loco reinstalando el HM y no chutaba.

Ejecutado y reiniciando
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Por nada amigos... ;)
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      A mi precisamente no me desistala la ke termina en 7938 ya ke reiniciado la PC varias veces y nada !!!

Alguien sabe ke es ??

Saludos !!!
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      original de llopezm88
      A mi precisamente no me desistala la ke termina en 7938 ya ke reiniciado la PC varias veces y nada !!!

Alguien sabe ke es ??

Saludos !!!
      +1 :(

@oArlekino: Gracias maestro!!
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Muchas Gracias Arlekino

;)
    • carreriense
      carreriense
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 351
      Hola

Ya tienen la actualización en la Web:

http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php

Es esta:

Windows 7 Only - Temporary Update Fix - Update Installer Only 2011-07-14

(If You Already Have Hold'em or Omaha Manager Installed)

La descargamos. Antes de instalar hay que cerrar HM si lo tenemos abierto. Una vez instalado a mi me salió una ventana donde me ponía que necesitaba actualizar la base de datos y que dependiendo de su tamaño podría tardar algo de tiempo. Damos a OK y a esperar toca. Luego sale otra pantalla para actualizar la licencia. Si tenemos cuenta en la web de HM hay que marcar la casilla donde pone en inglés que ya tenemos cuenta y sólo es poner nuestro email y la contraseña y listo. Si no, hay que marcar que no tenemos cuenta o algo así y crear una cuenta.

Una vez hecho todo vuelve a la normalidad.

Saludetes.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de llopezm88

Alguien sabe ke es ??

Saludos !!!
      No te permite borrarlo, pero... ¿te permite arrancar con normalidad el HM?

A los demás, por nada :]

Saludos, y espero tu respuesta llopezm88

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      original de oArlekino
      original de llopezm88

Alguien sabe ke es ??

Saludos !!!

Si antes no me dejaba borrarlo mi me abria el HM pero ya depsues de un rato de intantar ya me dejo borarlo :f_biggrin:

GRacias y saludos !!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de llopezm88
      original de oArlekino
      original de llopezm88

Alguien sabe ke es ??

Saludos !!!

Si antes no me dejaba borrarlo mi me abria el HM pero ya depsues de un rato de intantar ya me dejo borarlo :f_biggrin:

GRacias y saludos !!!
      Perfecto,

Saludos!!!

• balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola le puse la instalacion me cargo la base de datos, no me pidio contraseña ni nada, despues de un rato dejo de funcionar y ahora no puedo entrar, como borro esa actualizacion?
    • Carolizqui
      Carolizqui
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 234
      Muchísimas gracias Arlekín!!!!!
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      gracias!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Buena solucion, yo lo que hice de momento fue restaurar sistema, pero tube tambien problemas con el table ninja -.,-

Alguien sabe donde se guarda la base de datos del hM??, si se reisntala el programa, como se puede volver a poner la misma base de datos?, es tedioso el cargar las manos de nuevo
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de NWgmr
      Buena solucion, yo lo que hice de momento fue restaurar sistema, pero tube tambien problemas con el table ninja -.,-

Alguien sabe donde se guarda la base de datos del hM??, si se reisntala el programa, como se puede volver a poner la misma base de datos?, es tedioso el cargar las manos de nuevo
      La instalacion es muy facil, si tienes el programa original i registrado vas a esta web:

http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php

Y si ya tienes el Holdem instalado i funcionando, solo tienes que descargarte el enlace que pone :

Update Existing Install - Version 1.11.07 2011-07-14

Lo descargas ejecutas y ya esta.
      Al abrir el holdem te dira algo que tienen que actualizar o compactar la base de datos o algo parecido lo dejas trabajando tranquilamente, puede tardar bastante rato, no ha sido mi caso en 5 minutos hecho, pero tengo pocas manos, una vez compactado ya lo tendras 100% operativo.

Así lo he hecho yo.

Saludos,
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de NWgmr

File > Backup & Restore: te pedira autorización para cerrar el HM.

Haz una 1 vez por mes y de poder y jugar más manos, antes: siempre se guarda en la misma carpeta.

Cunado formatees o te suceda algo similar, siempre tendras tus stats, las de los villanos, las graficas, etc etc etc... es un backup en toda regla.

Recuerda:

Saludos,

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Gente aca les dejo la version temporal nueva que saco HM.

http://www.holdemmanager.com/Downloa...7_Windows7.exe

Instalandolo, se pueden instalar todos los updates de W7 y el HM funciona sin problemas.

Tiene algunos errores todavia, creo que no funciona el replayer de manos y algo mas.

Pero lo sacaron xq a muchos los updates de W7 se les instalaban solos cada vez que iniciaban la PC o xq el NOD las requeria.

Mientras tanto estan trabajando en una siguiente version que englobe todas las soluciones.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de oArlekino
      original de NWgmr

Haz una 1 vez por mes y de poder y jugar más manos, antes: siempre se guarda en la misma carpeta.

Cunado formatees o te suceda algo similar, siempre tendras tus stats, las de los villanos, las graficas, etc etc etc... es un backup en toda regla.

Recuerda:

Saludos,

Thx, lo hice tal cual y se me crea un backup :D , lo malo es que demora del orto, tendre que hacerlo en la madrugada no queda otra ^^..

Saludos,
    • 1
    • 2