cuenta pokerstars

• 7 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Pau0074
      Hola, tengo una cuenta en pokerstars, pero nunca he reitrado fondos, digamos que no la he autentificado, podría abrir otra nueva vindulada, pasar los fondos de la vieja y cerrar esta ultima?

gracias
      No. Es totalmente ilegal tener 2 cuentas en una sala.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Explícale tu situación al soporte de Pokerstars, a ver qué te dicen.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Si tu cuenta actual no esta vinculada a PokerStrategy, nunca tendrás una cuenta en PokerStars vinculada a PokerStrategy (así de claro).
      Vas a tener que elegir otra sala en la que no estés registrado, para vincularte a PokerStrategy o jugar en PokerStars sin sumar StrategyPoints.

Si te sirve de consuelo, en esta situación estoy yo también y mucha gente mas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Pau0074
      Hola, tengo una cuenta en pokerstars, pero nunca he reitrado fondos, digamos que no la he autentificado, podría abrir otra nueva vindulada, pasar los fondos de la vieja y cerrar esta ultima?

gracias
      Es mejor aprovechar ese tiempo en estudiar. Es más provechoso y rentable, intentar lo que dices es EV-.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • FlapFowler
      FlapFowler
      Bronce
      Registro: 07-04-2011 Artículos: 4
      Por lo que parece abriste la cuenta siendo menor de edad, ¿no? Si comentas lo que quieres hacer a la sala te van a pillar. Yo no quiero dar consejos que vayan en contra de la ley, pero se me ocurren otras soluciones para sacar el dinero de la cuenta...
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 136
      ojala fuera menor de edad, ajajaja. Es por el tema de vinculara la cuenta a esta web, para subir de status.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Pau0074!

Te informo que lamentablemente no es posible hacer lo que mencionas, como te dicen es ilegal tener mas de una cuenta en una sala, te recomiendo no hacerlo para evitar posibles problemas con la sala.

Contacta a soporte por medio de correo en support@pokerstars.com explicando la situación y esperando haber si hay suerte, aunque te adelanto casi siempre es negativo :( .

Saludos
      Jesús