FR (0.25/0.50) Ak Nl50

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Pues nos gana 99 QQ TJ , es un reg. y en river solo nos paga con AQ, AK check-call?¿

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($57.15)
      BB ($50.75)
      UTG ($65.80)
      UTG+1 ($50)
      Hero ($82.50)
      MP1 ($38.05)
      CO ($116)
      BTN ($62.75)

Dealt to Hero K:heart: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, BTN calls $1.50, SB calls $1.25, fold

FLOP ($5) 9:heart: Q:diamond: A:spade:

SB checks, Hero bets $3.55, BTN calls $3.55, SB folds

TURN ($12.10) 9:heart: Q:diamond: A:spade: 5:spade:

Hero bets $7.60, BTN calls $7.60

RIVER ($27.30) 9:heart: Q:diamond: A:spade: 5:spade: K:spade:

Hero...
  • 8 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola melegis:
      Mano realmente interesante.

su rango preflop es 22+AQ+T9s+

en el flop es 99,QQ,AQ,JTs y menos probables AA,AK

si juego contra ese rango tiene sentido un segundo barrels?
      yo pienso que si. xq su JTs puede ser de :spade: y entonces si tengo muchas cartas que me molestan... tambien es cierto que estare jugando muchas veces bet fold pero de esta manera simplifico las cosas....

el river es una mierda! si bien ahora le ganamos AQ no tiene sentido que el la venga jugando asi y mucho menos que la apueste si pasamos, asi que aqui yo jugaria ch fold contra un villano que gana el 52% de las veces que ve el flop, que llega un 22% sin ser tan agresivo y que gana un 71% y sobre soto que el river completa la mano que mas logica tiene a como se viene jugando....

igualmente entiendo que en la mesa este razonamiento hubiera sido dificil de sacar.

saludos
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Nice read!

Tenia TJ d treboles...

Hice una gili, me resubio y pague como buem fish :facepalm:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Cómo ves en su rango JT con un vpip de 14% en BTN?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      melegis gracias..como te dije creo haber deducido su mano porque tuve bastante tiempo para pensarla.

cyanks no se si me preguntas a mi...aqui hay que mirar el call open para ponerle un rango pero sobre todo hay que tener experiencia para saber que una persona en BU te va a ser call 9Ts+ por lo menos, ademas de las PP y algunas veces AQ,AK si no tiene tendencia a 3betear.

saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Si la pregunta era para vos, yo no le doy nunca JT en ese spot con un cc de 8%, me parece mucho más probable KQ que JT.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Son pocas manos para saber su rango exactamente osea que mejor no te fijes mucho en los numeros y fijate mas en el board y su secuencia y TJs encaja perfectamente

Yo no se si jugaria b/f por las dobles a las que ganamos AQ,KQ o c/f directamente y lo que nunca jugaria seria c/call

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      Son pocas manos para saber su rango exactamente osea que mejor no te fijes mucho en los numeros y fijate mas en el board y su secuencia y TJs encaja perfectamente

Yo no se si jugaria b/f por las dobles a las que ganamos AQ,KQ o c/f directamente y lo que nunca jugaria seria c/call

Saludos
      Si tiene JT entonces porqué beteamos el turn?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Cyanks
      original de zlatan88ibra

Saludos
      Si tiene JT entonces porqué beteamos el turn?
      Obv por valor y por proteccion. Tu no estas jugando vs JT, estsa jugando vs un rango en el cual TJs se incluye perfectamente ademas de AJ,AQ,KQ y demas manos las cuales vamos por delante

Saludos