Showdown winnings

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Buenas, tengo la version de prueba del Hm y he visto algo que me ha llamado la atención mi showdown winings son de mas de 45 dolares y las non showdow winings estan en -70 dolares. ¿Qué quiere decir eso? Bueno a parte el EV me dece 4 cajas y media xD . POr cierto si alguien me puede decir como subir graficas y estadísticas del HM al foro lo agradecería.
      Un saludo
  • 5 respuestas
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      showdown winnings = cantidad ganada/perdida llendo al showdown, quiere decir que de las veces que fuiste al showdown estas 45+.

non showdown winnings = cantidad ganada/perdida SIN showdown, esto incluye todas las veces que foldeas o haces foldear a los demas, incluyendo las ciegas, si te pusieras a foldear todas las manos, tus nonsdw bajarian a razon de 1,5bbs por cada 9 manos (si jugas FR 9 handed). Por el otro lado si te pusieras a 3betear el 100% de las manos, y los demas jugadores foldearan siempre, tus nsdw subirian.
      ese -70 es la cantidad de dolares que vas perdiendo entre las veces que foldeas la ciega grande, la ciega chica, y las veces que pones dinero en el bote, jugas la mano, y la terminas foldeando, esto sumado a las veces que tiras a los demas.
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Muchas gracias aunque eso lo sabía, lo que pretendia decir es que si eso es normal, o eso indica algún gran fallo en mi forma de jugar.
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      original de j0s3lu
      Muchas gracias aunque eso lo sabía, lo que pretendia decir es que si eso es normal, o eso indica algún gran fallo en mi forma de jugar.
      Si juegas ABC es completamente normal.

Saludos!
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Bueno últimamente estoy empezando a dejar de jugar completamente ABC para no tener que cambiar tanto el juego cuando pase a NL25 pero me dejas más tranquilo, ya creía yo que la estaba mangando y muy gorda jajaj
      Un saludo y muchas gracias
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola j0s3lu,

Tal cual te lo comenta Chiara... jugando ABC es normal...

Una pagina para subir imagenes al foro es imageshack.us, debes tener la imagen guardada en tu ordenador y subirla a esta pagina, alli te da un enlace Forum code, lo seleccionas y lo pegas en el foro...

saludos