Indignación!?

• Aven88
      Aven88
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 12
      No sé si llamarlo exactamente indignación a cómo me siento, pero supongo que algo por el estilo.

El caso es que desde que recibí el capital inicial de 50$ de PokerStrategy.com, he estado jugando casi un año entero exceptuando un parón de un par de meses. He jugado siempre microlímites de Full Tilt, al principio NL2 y luego y mucho más recientemente NL5 (con alguna gambleada por NL10 :f_biggrin: ), hasta hacerme con algo de dinero que retiré antes del día fatal para esta sala que todos conocemos.

El caso es que un amigo me dejó, sin yo decirle nada, 5$ para hacerme un bankroll en mi cuenta de PokerStars (que por desgracia no tengo trackeada con PokerStrategy) y llevo 2 semanas jugando en NL2 hasta llegar a los 18$ (juego prácticamente todos los días, pero sólo 6 mesas y una media de 2h. diarias).

Hasta ahí bien, aunque me fastidia muchísimo no poder tener dinero en una cuenta trackeada en PS porque no podré hacer StrategyPoints hasta que vuelva FT, si vuelve..

Toda esta introducción viene para decir que un amigo referido mío, (el cual pasó el test y busteó los 50$ en FT en cosa de 3-4 días jugando NL25 nada más empezar) recibió al mes de eso apróximadamente un bono de 50$ como el principal en otra sala (PartyPoker en este caso) ¿qué hizo?, en sólo un día se puso a gamblear y en menos de media hora, ya se había quedado en 22$, a la media hora suguiente los aumentó hasta 82$ (aprox.) y el bono se le desbloqueó, así que lo que se le ocurrió fué sacar toda la pasta y adiós muy buenas.. :roto2:

Y ahora, mes y medio más tarde ¿qué ocurre?, que PokerStrategy le ofrece otro bono idéntico de 50$ (el 3º en medio año), esta vez en TitanPoker. Y seguramente siga la misma dinámica, jugando en NL25 y en cuanto pueda sacar el dinero lo hará, haya estado jugando 2 horas o 5 minutos.

Le mandé un ticket al soporte preguntando por el criterio que utilizaban para otorgar este tipo de bonos y me dijeron que "el sistema elige aleatoriamente al usuario y la sala", etc.., entonces yo pregunto, ¿por qué mi amigo, sin ser miembro asíduo de la comunidad, sin generar SP's y sin ser jugador habitual, recibe 2 bonos extras de 50$ además del principal y yo, que juego y jugaba (en FT) todos los días solo el principal? ¿qué criterio escoge el sistema para otorgar este tipo de bonos? ¿os ha pasado a alguno algún caso parecido?, porque personalmente me indigna que alguien que generaba, (aunque sean pocos) SP's todos los días, se tenga que matar en micros para ni si quiera generar SP's y otra persona a la que no le interesa nada recibe 3 bonos en 3 situaciones distintas con 3 cuentas trackeadas.

Y que conste que no estoy llorando ni mucho menos, yo entiendo que esto no es una ONG y que no tienen porque que dar dinero a todo el mundo, y yo estoy tan feliz en mi cuenta de PS sin trakcear jugando mis mesas de NL2, pero sinceramente ¿a nadie le resulta extraño? a mí al menos sí, y si es cuestión de suerte la varianza ya me jode hasta fuera de las salas.. :facepalm:

Perdón por el tocho y a ver qué opináis, y si os ha ocurrido algo semejante comentadlo, saludos!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola aven88!

Como bien te ha dicho nuestro servicio a cliente, el sistema es totalmente aleatorio, además de tu amigo hay muchos casos que han recibido ya varios bonos, algunos lo aprovechan otros no, estos bonos los envia un sistema automático como invitación por correo electrónico.

No hay que hacer nada especial solo tener un poco de suerte.

Saludos
      Jesús