¿Que pasa con el capital inicial de full tilt despues de todo?

• Dopex
      Dopex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 34
      Hola, como muchos yo recivi mi capital inicial hace 1 mes mas menos, ahora no puedo jugar ni desbloquer mi bono, pero al pregunta es si se extenderan los plazos de restriccion o que se haran con los capitales iniciales, me interesaria saber si es que saben algo al respecto :)

Gracias !
  • 3 respuestas
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      es como si tuvieras dinero ingresado desde una tarjeta de credito o debito o de cualquier manera, el dinero que esta ahi lo tienen retenido hasta nuevo aviso o mas bien hasta que se pueda volver a jugar o vuevan a tener la licencia. No hay diferencia si es bono o es capital inicial, simplemente el sitio esta cerrado y cuando vuelva a abrir si es que vuelve pues podras seguir haciendo puntos y demas.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • Dopex
      Dopex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 34
      Muchas gracias, ojala que exiendan los plazos para liberar los bonos, porque como va la cosaaaa ni a fin de año tendremos ftp :(
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola Dopex,

Es una situación extraordinaria, pero deseamos que FTP reabra sus puertas y desde PokerStrategy.com haremos todo lo posible para que puedas disponer de tu capital inicial con las mismas condiciones.

Un saludo,
      Aresito.