55

• RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $3(BB) Party
      SB ($154)
      BB ($210)
      CO ($185)
      Hero ($128)

Dealt to Hero 5:heart: 5:club:

fold, Hero raises to $6, SB raises to $9, BB calls $6, Hero calls $3

FLOP ($27) 9:spade: 9:diamond: 3:heart:

SB bets $3, BB raises to $6, Hero raises to $9, SB folds, BB calls $3

TURN ($48) 9:spade: 9:diamond: 3:heart: J:spade:

BB bets $6, Hero raises to $12, BB calls $6

RIVER ($72) 9:spade: 9:diamond: 3:heart: J:spade: 4:diamond:

BB checks, Hero checks
  • 5 respuestas
    • titowet
      titowet
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 25
      El raise turn no es demasiado agresivo?
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Con esa agresividad debes tener una varianza heavy... Yo en el turn me paso a call-down, pero es cuestión de tirar de equilab.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      ajjajaja super enfermo no se que estaba pensando en esa mano.
      En el flop el SB era un fish que hacia donk con nada, el BB sube y podria estar protegiendo un 3 porq con el 9 seguro esperaba al turn para subir, mi 3bet era para proteger la mano de outs del SB y sacarle valor al 3 para hacer check en el river.
      El turn ni puta idea, donkea y en ese momento senti q mostraba poca confianza en su mano ( :facepalm: ) subo como bluff para aparentar el 9 y tirar manos como 88-44 y que me paguen 3 :spade: X :spade: . Si me 3beteaba foldeaba y si hacia CD no creo que me apostara las 2 calles con algo como 3x, preferi jugarme los 2 BB en un bluff.

Era un fish y creo que la jugada fue mas bien mala, creo que el rival tenia 77 era un super fish en todo caso.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Estando la mano HU y siendo un fish hago cd. Algunas veces (más de las que nos pensamos) mostrará unb bluff. Es capaz de tener QT o un FD que se le abre ene l turn.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      como dice arlos no tiene sentido un raise turn jugamos C turn C river y por el mismo precio llegamos al SD, para que subir turn? no hay muchas manos peores que nos pagen excepto FD o OESD que si jugamos de forma pasiva nos peuden volver a blufear river, por eso, con esa BB de mi raise turn pago su apuesta river y por el mismo precio veo el SD. No tenemos 50% de equity contra su mano y un R4SD no es conveniente aqui.