Ya me confundí

• camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 77
      A ver, este es el problema. Ya estoy empezando a ganar, y según veo en mis referidos ellos están por conseguir los strategy points necesarios para que me hagan un primer depósito de 50usd; ahora bien, digamos que en uno o dos meses consigo hacer 1000usd, y quiero retirarlos de PokerStars, ya abrí una cuenta en Neteller, luego al momento en que yo quiera retirar el dinero y ponerlo en mi cuenta de Neteller, sólo tengo que decir: "pongan la plata en la cuenta" y listo, no me retienen nada y no me toca hacer depósitos.....¿o si?

Lo pregunto porque ya me llevé la sorpresa en otra plataforma de poker, un tal PokerLoco, en el que me depositaron 10usd por una promoción de un torneo, y haciendo la práctica de que iba a retirar descubrí que tenía que haber depositado primero.....pero yo nunca deposité nada porque si tengo dinero real en esa plataforma fue porque ellos mismos me hicieron el depósito!!! X(

No quiero tener que llevarme después sorpresas y estar haciendo depósitos en Neteller y luego en PokerStars para luego poder sacar lo que metí, y más encima las comisiones que cada uno cobra (el banco, neteller) y que fuera de eso me retengan la plata de los referidos, en últimas mis 1000usd se me convierten en 600usd y pues esa suma la verdad no vale la pena ni sacarla.

Agradezco claridad sobre el tema.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      te refieres a 1000 dlls de amigos referidos verdad?..

El dinero de referidos solamente se puede transferir a Titan poker, mansion poker y partypoker.

En Titan poker no te piden que juegues ni nada, pero si es necesario hacer un deposito por el mismo metodo que deseas retirar en este caso neteller.

En partypoker te pediran el 15% del monto total transferido en puntos..y tambien te piden un deposito previo.

En mansion poker tengo entendido no hay que hacer nada de puntos pero igual hay que hacer un deposito por neteller.

Saludos
      jesus
    • zios
      zios
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 385
      Hola, mira yo tengo kuenta en party poker y te dan opcion de hacer una transferencia bancaria internacional o nacional, sin tener k depositar, yo ya retire..... pero solo fueron 20 por k keria komprovar k si me los depositaban :) y pues si, si me los depositaron :D y no tuve k depositar nada, peeeeero la komision es un poko elvada, $10 por transferencia mas lo k te kobre el banko... te rekomiendo k preguntes kual es la komision en tu banko primero antes de retirar....
      Suerte.
    • camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Pues no me refería a hacer 1000usd en solo amigos referidos, sino también por lo que saco en los SnG, pero me dejaron frío 8o

O SEA QUE SI JUEGO EN POKERSTARS NO ME PASAN LO DE MIS AMIGOS REFERIDOS???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! 8o

Pero bueno, cuando quiera sacar la plata, de lo que me he ganado en las mesas, jugando dura y arduamente, por medio de Neteller, me pedirán antes una consignación en PokerStars?

PD: por ahi vi la plataforma de partypoker y la verdad es horrible, además porque hay un muñeco que se sienta en la segunda posición con una cara de imbécil que da miedo.
    • camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Ah bueno, pero estuve leyendo las reglas del bono y tengo que hacer 500FPP de aquí al 31 de diciembre para que me den 100usd más, o eso fue lo que entendí.....me equivoco? alguien sabe?

Tkz!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      si, tienes, si o si, que depositar ... es una regla, diría yo, que general para todos las plataformas. De esta forma validan tus datos y demás.

Ya existen otras formas de cobro como los cheques o transferencias (no muy recomendables por las comisiones) pero que puedes explorar a ver si no te cobran.

Este tipo de preguntas te las responde más rápido y detalladamente la gente de soporte de la misma sala ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      para recibir ese bono que hablas debes hacer un deposito de 100 dlls..ya que el bono del que hablas es por deposito..

El bono inicial no tiene mas dinero pendiente a liberacion solo son 500 FPPS para poder retirar los 50 dlls del bono..

Lo de amigos referidos solo se paga en las salas que te mencione anteriormente.

Saludos
      Jesus
    • camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      Ahora sí que quedé aburrido....bueno, por lo menos para cambiar los FPP no me piden depósitos, ni liberar bonos ni nada, verdad? díganme que no, mi última esperanza son los 3 millones para el carro :D .....o al menos llegar a la gorra ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejeje esos puntos los puedes usar a tu gsuto, pero te recomiendo primero hacer los 500 y asegurarte que tu bono inicial yano esta restringido.

Saludos
      Jesus
    • camiloscipion
      camiloscipion
      Bronce
      No pues igual para la gorra son 500 FPP....será jugar para sacarla....