Sistema de notas

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Buenas, alguien me podria aconsejar de que manera/sistema poner las notas?

Al principio, le ponia rojas a los fishes, azul claro a los que iban AI con trash, amarillo pokerstrategas, verde regs, etc.
      Pero ahora me estoy planteando si ponerlas en base a LAGs, nits, TAGs, etc.

Que opinan?

Un saludo.
  • 6 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola dicha55!

Yo tengo las siguientes (en NL50 FR):

Verde --> Fish (típico fish 40/0 pero que postflop no se deja el dinero si no liga)

Amarillo --> Whale (Los que hacen open raise all-in, los que te pagan tres calles con 4th pair, etc.)

Naranja --> Nit (Joanma :coolface: )

Azul cielo --> Reg Weak (breakeven o perdedor, con leaks claros)

Rojo --> Reg Winner (Samy4ever :s_biggrin: )

Lila --> PokerStratega

Azul marino --> Note (Cuando tomo una nota escrita y aún no sé en qué grupo de los anteriores popnerlo)

Saludos!
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Interesante post.

Yo juego sits multimesa o MTT en microlímites, y mis notas las tengo así:

Verde = fish en general, cuando veo a alguien jugar mal una mano ya le pongo verde.

Celeste = fish pasivo (mucho call, mucho limp/open limp)

Violeta = agrofish, maniaco (si pushea estando deep con basura, overplayea manos medias, etc)

Blanco = cuándo tengo una nota rara, pero que no me sirve para saber si el jugador es bueno o malo (open limp AA, por ejemplo)

Amarillo = jugador breakeven/regular flojo (aquí me baso en OPR, o Tournament Shark)

Azul oscuro = nit o weak tight

Naranja = jugador ganador, suele ser TAG en mis microlímites

Rojo = shark, tipo Eternauta por ejemplo.
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      original de angeltotti20
      Hola dicha55!

Yo tengo las siguientes (en NL50 FR):

Verde --> Fish (típico fish 40/0 pero que postflop no se deja el dinero si no liga)

Amarillo --> Whale (Los que hacen open raise all-in, los que te pagan tres calles con 4th pair, etc.)

Naranja --> Nit (Joanma :coolface: )

Azul cielo --> Reg Weak (breakeven o perdedor, con leaks claros)

Lila --> PokerStratega

Azul marino --> Note (Cuando tomo una nota escrita y aún no sé en qué grupo de los anteriores popnerlo)

Saludos!

Esta bastante bien este..ya lo he adaptado a mis anteriores notas y es comodo, muchas gracias!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de angeltotti20

Saludos!

8o 8o 8o 8o
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo como juego sss marco a los fishes que van AI con manos no std, asi apenas veo el color meto open push y me ahorro pelearle en el flop.
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      original de sNexus
      Yo como juego sss marco a los fishes que van AI con manos no std, asi apenas veo el color meto open push y me ahorro pelearle en el flop.
      Yo esa es la unica adaptacion que le he hecho al sistema de angeltotti, el azul "nomal" lo he adaptado a ese tipo de jugadores.
      Por ejemplo, ayer uno hizo 3bet AI con 77 siendo bigstack, pero despues no es que sea un ballena postflop.

Un saludo.