Sng Fifty

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Hola...estoy jugando sng de 1.50 con un bank de 120$, con cuanto me recomiendan subir a 3.50?....lo intenté con la gestion de calio pero no me fué muy bien...tengo algo de gafe con el nivel y eso k he jugado Don de hasta 50$ y 9 jugadores hasta 27$ en fin cosas del a varianza suponngo..al tema..que gestión me recomiendan?
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola SrVicio!

Yo siempre me guio por la gestión de bank de los 100 buy-ins, y aveces dejo un colchon extra, igual soy yo :) .

Saludos
      Jesús
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de SrVicio
      Hola...estoy jugando sng de 1.50 con un bank de 120$, con cuanto me recomiendan subir a 3.50?....lo intenté con la gestion de calio pero no me fué muy bien...tengo algo de gafe con el nivel y eso k he jugado Don de hasta 50$ y 9 jugadores hasta 27$ en fin cosas del a varianza suponngo..al tema..que gestión me recomiendan?
      Mi recomendación es que Después que cojas experiencia en los Fifty y aprendas sobre el nivel, ya podrias aventurarte a los de 3.50 con 75 buy in, es decir, unos 250$. Y vuelves a bajar a los de 1.50, cuando tengas 150$.

Cualquier otra duda, por áca estamos.

Saludos.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de CarusoX
      original de SrVicio
      Mi recomendación es que Después que cojas experiencia en los Fifty y aprendas sobre el nivel, ya podrias aventurarte a los de 3.50 con 75 buy in, es decir, unos 250$. Y vuelves a bajar a los de 1.50, cuando tengas 150$.

Cualquier otra duda, por áca estamos.

Saludos.
      CarusoX te aprovecho ya que estamos... cuantos buy - ins recomentas para jugar DONs de $55 y quedarse en el nivel.. teniendo en cuenta que si bajas... te vas directamente a los DONs de $11 porque no hay otro nivel :roto2:

saludos :spade: