jeje mejor me río xD

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $2.22
      MP1:
      $2.30
      MP2:
      $2.17
      MP3:
      $2.11
      CO:
      $1.06
      BU:
      $0.77
      SB:
      $0.79
      BB:
      $1.63
      UTG1:
      $0.54

Preflop: Hero is UTG2 with A, A.
      UTG1 raises to $0.04, Hero raises to $0.18, 5 folds, SB calls $0.17, BB raises to $1.63, UTG1 folds, Hero raises to $2.22, SB folds.

Flop: ($4.07) 9, 8, 9 (2 players)

Turn: ($4.07) 2 (2 players)

River: ($4.07) 3 (2 players)

Final Pot: $4.07.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and nines(A A).
      BB shows three of a kind, nines(A 9).

BB wins with three of a kind, nines(A 9).

Gracias a dios existen este tipo de "jugadores con mucha fé xD "
  • 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola RE4L,

Lo muveo a la sección correspondiente.

Saludos,
      LosAses
    • Bullgolf
      Bullgolf
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 21
      Este es el tipo de gente que odio, es que ni siquiera ha ido all-in con AQ, KQ o algo parecido que seria más o menos digno, sino que ha ido all-in con A9s. Ni siquiera yo, que por culpa de los vídeos de Daniel Negreanu juego loose, me hubiese dignado a hacer eso xDD

Lo siento, bro. Pero no te preocupes, es exactamente de este tipo de jugadores de dónde sale el dinero. Esta vez no te salió bien, pero la próxima seguramente sí.

¡Saludos!
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      el problema es que estos retardados no les importa perder 2 dolares en stakes bajos y te pagan con lo que sea o te mandan resto con la misma y pues es complicado bajarlos de su retardada nube, pero en fin es el pan de cada dia, ni modos, mucha suerte para la proxima.

saludos

:diamond: D2 :diamond:
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de Bullgolf
      Este es el tipo de gente que odio, es que ni siquiera ha ido all-in con AQ, KQ o algo parecido que seria más o menos digno, sino que ha ido all-in con A9s. Ni siquiera yo, que por culpa de los vídeos de Daniel Negreanu juego loose, me hubiese dignado a hacer eso xDD

Lo siento, bro. Pero no te preocupes, es exactamente de este tipo de jugadores de dónde sale el dinero. Esta vez no te salió bien, pero la próxima seguramente sí.

¡Saludos!
      jeje eso es un insulto para negrannu, es gambler, pero tambien sabe retirarse xD , creo que es una buena terapia esta parte del foro para reirse mejor de estas situaciones xD
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      En poker online no se puede hacer lo que hace Negreanu...

Por otro lado... en la mente del fish Ax suited es PREMIUM asi que van a ir hasta el fin del mundo si hace falta y los tiras del bote ni con agua a presion.

Míralo por el lado positivo, tuvo suerte pero en la gran parte de veces te llevarás tú la pasta en esa situación
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola RE4L, los fishes juegan así y peor aún ( el día que te paguen un all in pre flop con 27o y te ganen vas a flipar más todavía :facepalm: ), pero a la larga son los que más dinero nos hacen ganar, así que a olvidarse de la mano y a seguir jugando correctamente.

Mucho ánimo, un saludo :f_cool:
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      en el montno q t suceda esto , no hay q arrugar la ra nd mas cagarse de risa xD son nuestros proveedores
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.106
      original de Inextremis

Por otro lado... en la mente del fish Ax suited es PREMIUM asi que van a ir hasta el fin del mundo si hace falta y los tiras del bote ni con agua a presion.

Míralo por el lado positivo, tuvo suerte pero en la gran parte de veces te llevarás tú la pasta en esa situación
      Seguro que la mayor parte de las veces ganaras? ..no se yo..estadisiticamente si debería ser asi , pero ....
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      A mi lo que me gustaría es estar sentado con 5 como estos en todas mis mesas de SH. Ojalá siempre me pagaran los AI PF con Axs o con parejitas bajas/medias o con KQs, ya estaría jugando en NL1000000000000000000³.
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Jajaj me hicieron acordar, cuando me quebraron AA con algo tipo Q4o metiendo escalera al 4, jajajaj como me hizo tiltar, o sea, tirale QQQ x x o Q4x x x , pero tiene que salirle escalera al 4???????????? :evil:

jjajajaj q hdp
    • Inextremis
      Inextremis
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 126
      original de Lacalum
      original de Inextremis

Seguro que la mayor parte de las veces ganaras? ..no se yo..estadisiticamente si debería ser asi , pero ....

Claro!!

AA versus A9s ganas la mayor parte de las veces, miralo en el equilator. Solo pierdes contra flop 99 sin ases, y con runners de escalera y color.